Deportes

La FIFA no olvida y puso a James Rodríguez al lado de Pelé, Maradona y Zidane

¿Exagerado? El ente rector del fútbol mundial incluyó al ‘10′ colombiano en un selecto grupo con estrellas históricas del fútbol.

James Rodríguez - selección Colombia

Mientras se terminan de conocer los jugadores de las 32 selecciones que estarán en el Mundial de Qatar 2022, la FIFA, a través de sus redes sociales, hace un recuento de otras ediciones de la cita orbital. Por los lados de Colombia, ‘La Tricolor’ prepara lo que será el juego amistoso frente a Paraguay del próximo sábado en Estados Unidos.

Uno de los incluidos en la lista es el centrocampista James Rodríguez, quien vive un buen momento en el Olympiakos de Grecia, en lo que parece ser su resurgir en el fútbol europeo. El cucuteño sigue siendo recordado por su gran actuación en Brasil 2014 y esta vez, una imagen ha generado polémica en redes sociales.

Vea acá: Godín, Suárez y Cavani, sacarán una última vez, su ‘garra charrúa’ en Qatar 2022

Recomendados

FIFA publicó imagen de James Rodríguez junto a históricas figuras de los Mundiales

James pasó a la historia de este certamen al ganar el ‘Botín de Oro’, luego de marcar seis tantos. Sumado a esto, su primer gol ante Uruguay fue elegido como ganador del premio Puskàs 2014. Sin duda, estos hitos lo llevaron a estar en el recuerdo de muchos y la FIFA no es ajena a ellos.

Vea también: ¿Será el regreso de ‘La Naranja Mecánica’? La lista de Países Bajos para Qatar 2022

Este jueves, el ente rector del fútbol mundial publicó una imagen en su cuenta de Twitter, en la que señalaba que faltaban diez días para el inicio de la Copa del Mundo. A raíz de esto, decidieron preguntar a sus seguidores sobre cuál era su 10 favorito de la historia de los mundiales con un gráfico en el que incluyó grandes figuras del fútbol.

Por supuesto, no podían faltar Pelé, Diego Maradona, Zinedine Zidane y Lionel Messi. Además de estos astros, también están jugadores como Lothar Matthaus, Roberto Baggio, Diego Forlán, Luka Modric y el que para muchos fue la gran sorpresa, James Rodríguez.

Muchos criticaron el hecho de poner al ‘10′ de la Selección Colombia junto a estas enormes estrellas del balompié.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos