Deportes

Toma tu amarilla pero dame esos 5: insólita reacción de árbitro en Champions

VIDEO: Incluso en los partidos de mayor categoría en el mundo atraviesan momentos increíbles.

Árbitro Atlético Madrid vs Porto
Árbitro Atlético Madrid vs Porto

Una de las noticias de la jornada es la eliminación del Atlético de Madrid, no solamente de la Champions, sino de cualquier competencia Europea. Sin embargo, el desarrollo del compromiso no tuvo tantas miradas como sí las tuvo la insólita jugada en que el árbitro decidió amonestar.

PUBLICIDAD

Vea también: Quienes no tienen Win +, podrán ver gratis la final de Copa en pantalla gigante

El italiano Daniele Orsato fue el encargado de impartir justicia en el partido en el partido Porto - Atlético de Madrid y estuvo en medio de la polémica desde muy temprano, tras anularle un gol a Antoine Griezmann por una supuesta infracción previa del argentino Rodrigo de Paul.

Sin embargo, la amonestación a Reinildo, defensor del ‘colchonero’, fue lo que más dio de qué hablar.

Vea acá: ¡Brutal! Goles de las finales de Mundiales ordenados por el minuto en que se hicieron

¿Qué hizo el árbitro?

Sobre el minuto 42 del primer tiempo y con el partido 2-0 en favor de los portugueses, Reinildo cometió una infracción. Orsato no dudó en señalarla y se acercó al futbolista con la tarjeta amarilla en la mano.

Una vez lo amonestó, el defensor levanto su mano en señal de disculpas, pero el árbitro pensó que quería chocar los cinco’ con él.

PUBLICIDAD

Vea la insólita acción:

Vea también: ¿Entonces no le rogaron? Alexis García aclaró polémica con Jarlan y el ‘Rifle’

Atlético Madrid eliminado de todo:

Pese a que los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone comenzaron su participación con victoria sobre el Porto, no pudieron ratificar un buen rendimiento y dos derrotas consecutivas ante Brujas y Bayern Leverkusen los dejó al borde de la eliminación.

En la jornada 4 y 5, los ‘colchoneros’ tapoco lograron ganar y sumaron de a un punto, que los dejó sin posibilidades de conseguir tiquete a octavos de final, pero aun con la esperanza de jugar Europa League.

Los españoles necesitaban la victoria ante Porto para terminar terceros, pero nuevamente perdieron y desperdiciaron cualquier chance de jugar en Europa esta temporada.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber