Deportes

¡Brutal! Goles de las finales de Mundiales ordenados por el minuto en que se hicieron

VIDEO | Desde Inglaterra 1966 se han marcado 43 goles en 14 finales hasta Rusia 2018

Goles en las finales de mundiales
Goles en las finales de mundiales

El Mundial de Qatar 2022 está más cerca que nunca y crecen las ansias por conocer al nuevo campeón después del que es, en teoría, el mejor partido del mundo. En las últimas horas, se difundió por redes sociales un espectacular video con la recopilación de los goles marcados en finales de las Copas del Mundo, pero esta vez, organizados conforme al minuto en que se anotaron.

PUBLICIDAD

Vea también: ¿Autuori limpio el camerino? Nacional confirmó la salida de Andrade, Mejía y Mantilla

Estos compromisos definitivos están marcados por el nerviosismo por parte de ambos, que no quieren ceder. Sin embargo, es impresionante la estadística en las últimas 14 finales. En total, se marcaron 43 goles y solamente en una, ambas porterías terminaron en ceros (Brasil - Italia en Estados Unidos 1994).

Vea acá: Si a los cuadrangulares quiere clasificar, al Tolima no lo debe irrespetar

Sensacional video:

El gol más tempranero en aparecer fue en favor de Holanda en la final de Alemania 1974, a través de Neeskens desde el punto penal transcurridos dos minutos de juego. También desde el punto penal, aparece Zinedine Zidane en Alemania 2006 al minuto 7.

Llama la atención que tres goles se marcaron al minuto 18: El ‘Rey’ Pelé, con la anotación a Italia en México 1970, Hurst en 1966 con el título de Inglaterra y Raphaël Varane en Rusia 2018.

El gol más tardío lo consiguió el mismo Hurst, quien marcó una tripleta en la final. El último lo consiguió a los 120 minutos.

PUBLICIDAD

Lea también: Brutal respuesta de ‘Juanfer’ Quintero a quienes lo critican porque no corre

Como ‘Bonus track’ aparece el cabezazo de Zidane a Marco Materazzi en el minuto 109 de la final de Alemania 2006.

Vea el increíble video:

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber