Deportes

¿Déjà vu? Shakira no sería la única en el Mundial de Qatar 2022, Piqué también estaría

El futbolista conoció a la barranquillera en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Piqué y Shakira
Piqué y Shakira

Las críticas a Gerard Piqué, tanto en su vida personal, como en el ámbito futbolístico, han marcado su 2022. Sin embargo, recibió una buena noticia por parte de la selección de España, pues aun siendo suplente con el Barcelona por su pésimo nivel, fue convocado por Luis Enrique en la lista preliminar de 55 jugadores, hecho que probablemente sea muy incómodo para Shakira, quien también se rumora que estará en la cita orbital.

PUBLICIDAD

Vea también: Ni Falcao ve los partidos de Millonarios: ‘el Tigre’ confesó si está pendiente del FPC

La más reciente canción de Shakira, despertó el desprecio de muchos hacia el defensor español. A esto se suma el flojo rendimiento que ha tenido el español con el Barcelona. Incluso sus hinchas lo chiflan y le cantan la Monotonía.

Aun así, Piqué recibió el espaldarazo de Luis Enrique para hacer parte de la selección de España, en la que probablemente fuera la última de su carrera.

El seleccionador publicó una lista conformada por 55 jugadores y despertó la polémica por incluir más jugadores del Barcelona, que no están en buen nivel o son suplentes.

Vea acá: Hay prioridades: hincha de Santa Fe llevó computador al estadio para terminar un trabajo

Críticas a la convocatoria de Piqué:

Más allá de lo sucedido con Shakira, los españoles ‘le bajaron la caña’ a su pre-convocatoria porque, en las últimas presentaciones con el Barcelona, ha dejado mucho qué desear. Sin embargo, Luis Enrique no ha encontrado el equipo y tener a un viejo conocido, con el que levantó un triplete (Barcelona, 2015), seguro servirá como argumento para tenerlo.

PUBLICIDAD

Vea también: ¿Y ahora qué hicieron? MinTrabajo tiene entre ojos a Federación Colombiana de Fútbol

A continuación, algunos comentarios contra Piqué:

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber