Deportes

¡De malas! Se viraliza supuesto diseño de la camiseta que le tocaría usar a Piqué con el logo de Shakira

Esto no le gustaría a Clara Chía.

Gerard Piqué
Gerard Piqué El zaguero español sigue envuelto en la polémica (Getty Images)

Se ha filtrado una imagen, no oficial, de cómo sería la camiseta del FC Barcelona con el logo de Shakira, la primera artista latinoamericana en tener cuatro canciones de cuatro décadas diferentes que superan las 200 millones de reproducciones en Spotify.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, Piqué se vería en la obligación de utilizar la camiseta con el logo de su ex en la próxima fecha en que el Barcelona enfrentará al Villarreal.

Así se vería la camiseta

Aun sin confirmación oficial, por las redes sociales se animaron a proponer cómo sería el diseño de la camiseta del Barcelona con el logo de Shakira.

Los rumores tomaron fuerza luego del éxito mediático que tuvo la camiseta del Barsa de Drake para el Clásico con el Real Madrid.

Pese a que no están los nombres de todos los artistas que recibirán el reconocimiento en la camiseta del Barcelona, la intención es rendirle un pequeño homenaje a aquellos cantantes que han roto récords o impuesto marcas en la industria de la música.

En ese sentir, la barranquillera, que ha sido parte de tres mundiales consecutivos con canciones que se convirtieron en grandes éxitos, tendría su turno de aparición justo después de Drake. Sin mencionar que hay rumores que apuntan a que Shakira sería la cantante elegida para la inauguración de Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber