Deportes

¡Que siga el baile! Carrascal no baja su nivel y se mandó un gran pasegol

VIDEO | El colombiano se sigue consolidando como uno de los mejores jugadores del CSKA Moscú.

Jorge Carrascal en el triunfo del CSKA de Moscú

Jorge Carrascal no para de ‘romperla’ en Rusia. El colombiano se reportó con asistencia en el partido en que su equipo se enfrentó al Lokomotiv, también de Moscú y aseguró los tres puntos que ubican al CSKA en la tercera casilla de la tabla.

Vea también: ¡Es una joya! Yáser se mandó tremenda asistencia y puso a soñar al Watford

Después de su brillante actuación durante la gira con la selección Colombia, el mediocampista regresó a su equipo para ponerse a punto de cara a los partidos restantes de este 2022, antes del inicio del Mundial.

Recomendados

Aunque el CSKA está a siete puntos del Zenit de Wilmar Barrios y Mateo Casierra, aun resta más de la mitad de la temporada para que el entrenador, Vladimir Valentinovich, encuentre la vuelta.

Uno de los grandes aciertos que ha tenido el estratega, es la confianza que le ha brindado a Carrascal, quien es un pilar importante para el funcionamiento del conjunto.

Vea acá: “Tiene todo para ser Balón de Oro”, en Barcelona se rinden ante Linda Caicedo

Así fue la asistencia de Carrrascal:

Tan solo habían transcurrido 22 minutos del primer tiempo, cuando Jorge se inventó, más que un centro, un pase a la cabeza de Jesús Medina, que direccionó el balón hacia portería y marcó el primer y único tanto del compromiso.

Vea la asistencia de Carrascal:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos