Deportes

¡Es una joya! Yáser se mandó tremenda asistencia y puso a soñar al Watford

VIDEO | El colombiano llegó a su segunda asistencia de la temporada.

Desde sus inicios en el Envigado, Yáser Asprilla ya pintaba como una promesa del fútbol colombiano. A sus 18 años, ya llegó a la segunda división inglesa con el propósito de devolver al Watford a la Premier League. El delantero así lo ha demostrado y frente al Wigan se mandó una asistencia sobre el final para conseguir 3 puntos fundamentales.

Vea también: “Tiene todo para ser Balón de Oro”, en Barcelona se rinden ante Linda Caicedo

Bajo el marco de la jornada 17 de la Championship, Watfort recibía al Wigan con la necesidad de sumar para no alejarse de los equipos que ascenderán para la temporada 2022/23.

Recomendados

Yáser fue suplente en el arranque del compromiso, pero ante la dificultad por encontrar el camino del gol, su entrenador lo mandó a la cancha al minuto 74 y el colombiano necesitó menos de 15 minutos para marcar la diferencia.

Vea acá: ¿Qué sucede con los hinchas del Flamengo? Nuevo caso de acoso a una periodista

Así fue la asistencia de Yáser:

El joven atacante se dispuso a lanzar un tiro de esquina sobre el minuto 87, pero un rechazo rival le devolvió el balón. El colombiano la controló, se perfiló, encontró receptor y puso un centro ‘como con la mano’ para João Pedro la mandara a guardar.

Con esta asistencia, Asprilla llegó a su segunda asistencia de la temporada y aportó a que su equipo se colgara en la séptima posición de la tabla, a cuatro puntos del QPR, que es tercero.

Vea también: Bacca revivió traumas pasados y habló del penal con Inglaterra: “no todos tienen capacidad”

Vea la asistencia de Yáser:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos