Deportes

Yaser Asprilla metió asistencia clave, pero también se lesionó en Inglaterra

El colombiano sigue maravillando en el fútbol inglés en donde cumple, pero también encendió las alarmas al salir lesionado.

Yaser Asprilla tuvo unas de cal y otra de arena en el partido en el que fue clave para la victoria de su equipo en donde él aportó una asistencia, pero infortunadamente salió lesionado.

El colombiano fue titular con el Watford en el duelo de la jornada 15 de la Championship en el que los suyos se impusieron 2-1 al Norwich City y en donde el se hizo sentir para habilitar a uno de sus compañeros.

La victoria del equipo de Asprilla se gestó con anotaciones de Imrân Louza (18′) y Keinan Davis (31′), mientras que Josh Sargent (45′) descontó para la visita.

Recomendados

Vea acá: El nuevo amistoso de la Selección Colombia fue filtrado por Carlos Antonio Vélez

Asistencia y lesión de Yaser Asprilla para el Watford

Fue en la segunda anotación que apareció el centrocampista de 18 años para capitalizar una gran jugada de otro compañero y asistir a su atacante.

Sobre la media hora de juego, Ismaila Sarr recibió la pelota por la banda izquierda, controló el esférico y avanzó para encarar a dos rivales a los que dejó en el camino al meterse por el medio de ambos, cerrando con una hermosa gambeta que dejó desubicado al segundo defensor. Luego de esto metió un pase al corazón del área.

Vea acá: ¿Cuándo vuelve a jugar Colombia sub-17 y cuáles son las cuentas para clasificar?

Fue allí donde apareció atento Yaser Asprilla para tomar un rebote que dejó un defensor y asistió perfectamente a Keinan Davis que puso el 2-0 parcial.

Sin embargo, no todo fue alegría para el jugador colombiano que a los 63 minutos se debió retirar del terreno de juego por una lesión. Yaser salió cojeando para darle paso a Joao Pedro.

Con la victoria, Watfor llegó a 20 puntos en la tabla de posiciones y aunque se encuentra en la casilla 10, está a solo cinco puntos del líder del campeonato de ascenso, el Burnley.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos