Deportes

¡Por la gloria! Hora y canal para ver a la ‘Tricolor’ en la final del Mundial

No se pierda ningún detalle del último partido de la selección Colombia Femenina Sub-17

Selección Colombia sub-17 (F)

Este domingo 30 de octubre, el Mundial Femenino Sub-17 de la India llegará a su fin. Para orgullo de todos, la selección Colombia está en el partido definitivo y tendrá que medir fuerzas con el combinado español para hacerse con la corona.

Vea también: “No vi a Pelé, pero vi a Jhon Arias”, el colombiano sigue ‘robando corazones’ en Brasil

El camino de la ‘Tricolor’ en el torneo ha ido de ‘menos a más’. De hecho, las dirigidas por Carlos Paniagua cayeron 0-1 en el primer partido de la fase de grupos, precisamente frente a España.

Recomendados

Aun así, frente a México y China, el combinado nacional corrigió el camino y se clasificó a los cuartos de final del torneo, en el que derrotó cómodamente a Tanzania.

En semifinales, la selección Colombia sufrió ante una Nigeria que las puso en aprietos, pero en la tanda de penales, Luisa Agudelo se hizo gigante y atajó el tiro definitivo para llevar a la ‘Tricolor’ al partido más importante de su historia.

Vea acá: Fabián Vargas ‘se paró duro’ por los hombres en la comparación con selección Femenina

¿Por dónde y a qué hora ver el partido?

El compromiso está pactado para este domingo 30 de octubre a partir de las 9:30 de la mañana, una vez haya finalizado el partido por el tercer y cuarto puesto entre Nigeria y Alemania.

El partido tendrá transmisión del Canal Caracol y Canal RCN.

Vea también: La Femenina Sub-17: de amateurs sin premio a recibir millonarias bonificaciones

Linda Caicedo va por la bota de oro:

La capitana del equipo ha anotado cuatro tantos en los cinco partidos del Mundial y sueña con hacerse con el galardón a la máxima goleadora.

La ‘crack’ de Colombia tiene los mismos tantos que la japonesa Momoko Tanikawa y uno más que la alemana Loreen Bender, quien podría anotar en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos