Deportes

Iván Mejía le lanzó un sablazo a Carlos Antonio Vélez con una publicación de redes

Vélez habló de libertad de prensa, por el caso Santos Borré, pero le cuestionaron su teoría. ¿Se pelearon de nuevo?

Iván Mejía despertó el discurso político de Carlos Antonio Vélez Cortesía, Twitter, Daniel Pérez

Iván Mejía apareció con un dardo contra Carlos Antonio Vélez a modo de retuit en redes sociales, cuestionando la teoría de libertad de prensa del analista.

PUBLICIDAD

Por estos días ha sido noticia el caso Vélez que anda en un asunto judicial con el jugador Rafael Santos Borré que le puso una tutela y lo hizo retractar al aire.

Posterior a este tema, el analista salió en uno de sus programas a defender su posición y de paso habló de libertad de prensa, amparado en el marco legal.

Vea acá: “Voy a resistir”, Vélez respondió contundentemente ante la tutela de Santos Borré

No hay censura, dice la Constitución Política de Colombia”, dijo Vélez que leyó un artículo e hizo unos descargos más defendiendo la libertad de prensa.

Iván Mejía le lanzó un sablazo a Carlos Antonio Vélez con un RT

Con este tema en furor, apareció un retuit del periodista en retiro que muchos apuntan fue contra su antiguo colega con el que tuvo una fuerte pelea en el pasado que lo alejó por muchos años.

Para algunos periodistas la libertad de prensa consiste en que todos los medios de comunicación sean de Sarmiento Angulo, Ardila Lulle, SantoDomingo y de NADIE MAS!”, dice la publicación que fue compartida por Iván Mejía en su cuenta de Twitter y que muchos apuntan va dirigida a Vélez.

PUBLICIDAD

Además, las empresas para las que trabaja el analista, RCN Radio y Win Sports, hacen parte de la Organización Ardila Lulle que estaba apuntada en el comentario del usuario. Un motivo más para creer que el sablazo sí fue directo.

Vea acá: “Tú sí, tú no, oh, tú sí”, Vinícius Júnior solo quiere fotos con mujeres guapas

La defensa de Vélez ante Borré

Todo es real

“Primero: las informaciones que aquí doy tienen sustento. Todo lo que informe tiene prueba. Eso sí, protejo y protegeré la fuente porque la ley me ampara”.

Libertad de opinión

En segundo lugar: las opiniones, que son distintas a la información, son libres. Puedo opinar de lo que me dé la gana; lo que quiera y como quiera, dentro del marco legal. No hay censura, dice la Constitución Política de Colombia”.

Para todos hay

Tercero: aquí, para opiniones no hay intocables. ¡No, papá! Eso sí, cuando la opinión los favorece, no reclaman ni agradecen”.

Resistiré

En cuarto lugar: por mucho que intenten silenciar opiniones libres e independientes como la mía, no lo lograrán porque voy a resistir”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último


Lo que debe saber