Deportes

“Voy a resistir”, Vélez respondió contundentemente ante la tutela de Santos Borré

Entre otras, el analista dejó en claro que puede opinar “de lo que me dé la gana; lo que quiera y como quiera”.

Carlos Antonio Vélez y Rafael Santos Borré
Carlos Antonio Vélez y Rafael Santos Borré

Carlos Antonio Vélez respondió luego de la tutela que le interpuso Rafael Santos Borré y por las que se debió disculpar. Dijo que nadie lo va a callar y que él resistirá.

PUBLICIDAD

El contexto

El delantero de la selección Colombia, Rafael Santos Borré le interpuso un recurso a Carlos Antonio Vélez por algunas declaraciones sin fundamentación sobre él y su esposa, en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, el pasado viernes 29 de julio.

Vea acá: Luis Díaz estará un largo tiempo sin jugar en el Liverpool: ¿cuándo vuelve?

Recomendados

En el inicio del programa ‘Planeta Fútbol’ del viernes 7 de octubre, el periodista dejó muy en claro que no estaba de acuerdo con la decisión tomada por Juzgado Quinto Penal del Circuito Especializado con Función de Conocimiento de Bogotá por el caso Rafael Santos Borré Maury y Ana Cecilia Caicedo Hinojos.

Aun así, se retractó y se echó toda la responsabilidad de las declaraciones, pero también dijo que impugnó la determinación y está a la espera de la respuesta por parte del Tribunal Superior de Bogotá.

Vélez respondió contundentemente ante la tutela de Santos Borré

Este lunes 10 de octubre, el periodista volvió a empezar su ‘audiocolumna’ tocando el tema y dejó varios puntos en claro.

Todo es real

Primero: las informaciones que aquí doy tienen sustento. Todo lo que informe tiene prueba. Eso sí, protejo y protegeré la fuente porque la ley me ampara”.

Libertad de opinión

En segundo lugar: las opiniones, que son distintas a la información, son libres. Puedo opinar de lo que me dé la gana; lo que quiera y como quiera, dentro del marco legal. No hay censura, dice la Constitución Política de Colombia”.

Vea acá: Las nuevas estrellas del fútbol femenino se citan para el Mundial sub-17 en India

Para todos hay

Tercero: aquí, para opiniones no hay intocables. ¡No, papá! Eso sí, cuando la opinión los favorece, no reclaman ni agradecen”.

Resistiré

En cuarto lugar: por mucho que intenten silenciar opiniones libres e independientes como la mía, no lo lograrán porque voy a resistir”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber