Deportes

“Tú sí, tú no, oh, tú sí”, Vinícius Júnior solo quiere fotos con mujeres guapas

VIDEO | El jugador del Real Madrid sorprendió con su comportamiento que algunos celebran y otros critican. Rechazó a un seguidor.

Vinícius Júnior solo quiere fotos con mujeres guapas y les hace el feo a ellos

Vinícius Júnior, jugador de Real Madrid, se ha hecho viral en las redes sociales por su inusual comportamiento al rechazar tomarse una foto con un aficionado, pero acceder a lo mismo con dos guapas mujeres.

La escena se ha viralizado en las redes sociales y las opiniones son divididas entre quienes le celebran el hecho como todo un galán conquistador y entre quienes critican que no atienda a todos por igual.

Vea acá: No todos odian a Piqué, muchos defienden su actuar tras romper con Shakira

Recomendados

Vinícius Júnior rechazó foto con un seguidor, pero a las mujeres sí las atendió

En un video publicado en las redes sociales se observa al jugador muy sonriente al ser fotografiado con una bella mujer.  Hasta allí, todo normal, pero instantes después se acerca un hombre que también quiere una foto, pero es retirado de manera jocosa por el futbolista que lo hace a un lado con su brazo.

Esto ya sorprendía, pero quizá era que ya se iba, sin embargo, para mayor asombro, Vinícius no se marchó y posterior le concedió una foto a otra bella mujer.

Vea acá: Equipo saboteó el partido con el peor lateral de la historia por partida doble

Al salir de esa segunda fotografía, ahora sí momento de marcharse y el hombre se quedó esperando sin su foto, mientras que a ellas les dio su recuerda sin ningún problema.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos