Deportes

¿El mejor gol de Borré? Entuteló a Carlos Antonio, ganó y lo hizo pedir perdón

El periodista no se mostró de acuerdo, pero se retractó por fundamentos sin argumentación.

Carlos Antonio Vélez y Rafael Santos Borré

El delantero de la selección Colombia, Rafael Santos Borré le interpuso un recurso a Carlos Antonio Vélez por algunas declaraciones sin fundamentación sobre él y su esposa, en el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, el pasado viernes 29 de julio.

Vea también: ¿El bache de Millos es a propósito? La razón de peso para no querer ser líder

Si por algo se caracteriza Vélez, es por las polémicas que generan sus comentarios. Sin embargo, en esta ocasión, el protagonista de los comentarios no se quedó ‘de brazos cruzados’ y entuteló al periodista por “divulgación de información inexacta por afirmaciones realizadas sin fundamento alguno.

Recomendados

Vea acá: El ‘Tino’ Asprilla elogió a Leonel Álvarez por “potenciar jugadores de un peso”

El periodista se disculpó:

En el inicio del programa ‘Planeta Fútbol’ de este viernes 7 de octubre, Carlos Antonio dejó muy en claro que no estaba de acuerdo con la decisión tomada por Juzgado Quinto Penal del Circuito Especializado con Función de Conocimiento de Bogotá por el caso Rafael Santos Borré Maury y Ana Cecilia Caicedo Hinojos.

Aun así, Vélez se retractó y se echó toda la responsabilidad de las declaraciones, pero también dijo que impugnó la determinación y está a la espera de la respuesta por parte del Tribunal Superior de Bogotá.

Escuche las declaraciones de Carlos Antonio Vélez:

Vea también: “A la rueda de pan y canela”, así defienden un tiro de esquina en Rusia

RCN Radio y Antena 2 ‘se lavaron las manos’:

Ante la polémica generada por la intervención legal contra el periodista, le ordenaron a Vélez rectificarse y retractarse por las declaraciones que desembocaron en el lío legal.

Sin embargo, tanto RCN Radio como Antena 2 aclararon que “no fueron responsables de los contenidos noticiosos porque eso implicaría una censura a la libertad de prensa, así que no está en la capacidad de desmentir ni confirmar la información difundida por Carlos Antonio Vélez, la cual ha rectificado por los términos impuestos sin ser compartidos por RCN Radio”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos