Deportes

‘Locura transitoria’: hincha de Gimnasia cumplió sus sueños en medio del caos

VIDEO | Mientras lo gaseaban y le disparaban a la gente, él sorprendió con su comportamiento y cautivó a todos. “Ni cuando me drogué estuve tan loco”. ¡Esto es oro puro!

‘Locura transitoria’: hincha de Gimnasia cumplió sus sueños en medio del caos

Un hincha de Gimnasia y Esgrima de La Plata hizo de las suyas, sorprendiendo a propios y extraños con su inesperado comportamiento en medio del caos que se vivió. El hombre cumplió sus sueños al anotar un gol imaginario en la cancha, además de hacer las veces de camarógrafo y cautivó a todos.

El encuentro entre Gimnasia y Boca Juniors fue suspendido por graves disturbios que derivaron en miles de aficionados dentro del terreno de juego, buscando aire ante los gases lacrimógenos lanzados por la policía y que a la par disparaban balas de goma a la multitud. Estos hechos dejaron a un hombre fallecido por un paro cardiorrespiratorio. Además, se registraron varias personas heridas.

Video: Policía le disparó a un camarógrafo que estaba en directo, sin razón alguna

En medio del caos, un hincha de Gimnasia cumplió sus sueños en la cancha

A pesar del escenario que hacía temer lo peor, un hincha del ‘Lobo’ cautivó a todos en medio de su ‘locura transitoria’. El hombre fue tomado en la transmisión oficial cuando se la jugó toda e hizo un gol imaginario en la cancha. Él mismo se grabó en otro lance y también hizo las veces de camarógrafo.

Hincha de Gimnasia y su gol imaginario

En medio de la transmisión de televisión que mostraba el caos, se observó a un joven que se montó en la película y ‘sacó un lateral para luego patear un balón imaginario que al parecer salió desviado por su lamento. Instantes después lo vio pagando y metió carrera para sacar un zapatazo que, según se intuye, fue al fondo de las piolas porque lo festejó a rabiar’.

Vea acá: Teófilo apareció sorpresivamente en el abecedario del fútbol argentino

Este hincha de gimnasia metió un gol imaginario en la cancha skakqjajaja q hermoso q sos fútbol argentino”, comentó la cuenta que subió el video.

Todo comenzó con un lateral

Pero esta emocionante historia tiene la versión del propio protagonista que se grabó mientras hacía de las suyas. En las respuestas al trino original aparecieron los videos en primer plano del protagonista.

Buenas. Nunca que me drogué, una vez me fumé un porro, estuve tan loco, hecho mierda. Pero, miren, estoy en la cancha de Gimnasia. ‘Soy Colazo (Nicolás), voy a hacer un lateral’”, relata el joven cuando empezó su alocada actuación en el gol imaginario.

Cumplió su sueño de ser camarógrafo

Pero el gol no fue todo, este hombre sí que aprovechó la oportunidad de bajar al terreno de juego e hizo de todo.

Vea acá: Hincha se tatuó a Dayro Moreno y el resultado dejó a varios impresionados

Él mismo se grabó sentado frente a una de las cámaras de la transmisión oficial: “Cumplí mi sueño. Soy camarógrafo en la cancha de Gimnasia. Ahora vamos a mostrar el partido”.

Los cientos de comentarios han coincidido en aplaudir al hombre que se disfrutó la situación en medio del caos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos