Deportes

Teófilo apareció sorpresivamente en el abecedario del fútbol argentino

El colombiano sí que marcó huella en el sur de continente y especialmente los hinchas de Boca Juniors lo recuerdan mucho.

¿Por qué Teófilo Gutiérrez aparece en el abecedario del fútbol argentino?

Teófilo Gutiérrez apareció incluido en un curioso abecedario del fútbol argentino que fue creado de manera jocosa para recordar curiosos lances dejados por jugadores, relatores y aficionados en momentos que han quedado para la historia.

El paso del jugador colombiano sí que dejó huella en el sur del continente en donde vistió las camisetas de Racing Club, Lanús, River Plate y Rosario Central. En especial, son recordados sus lances contra Boca Juniors al declararse fan del cuadro ‘Millonario’.

Vea acá: Vikonis se desató por la derrota de Millonarios y ‘peinó’ a un hincha rival

Recomendados

Teófilo apareció en el abecedario del fútbol argentino

En el curioso alfabeto que creó un usuario y que se ha viralizado en las redes sociales, al atacante le correspondió la letra E por la manera en la que inició el relato de uno de sus goles a Boca Juniors con la camiseta del cuadro ‘Canalla’.

Vea acá: Piqué le metió un pelotazo con intención a Shakira y filtraron el video

Letra E para ‘Teo’ Gutiérrez en el alfabeto del fútbol argentino

El negro la agarró. La rep*** madre que nos parió nos hizo un gol el negro”, relató el narrador afín a los colores del cuadro Xeneize en una de las narraciones más recordadas de ese balompié.

Además de Teófilo Gutiérrez, el video recopila grandes momentos que han pasado a la historia, entre ellos cargadas entre barristas, recordados goles y emocionantes relatos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos