Deportes

Hincha se tatuó a Dayro Moreno y el resultado dejó a varios impresionados

VIDEO | Si los tatuajes vinieran con sonido, este sí sería el mejor ejemplo. ¿A qué futbolista se tatuaría?

Dayro Moreno le apretó los dientes a Bucaramanga y les regaló otra victoria

Dayro Moreno fue plasmado en un tatuaje por parte de un hincha de Bucaramanga que quiso tener para siempre el recuerdo del goleador tolimense en su piel.

El atacante de 37 años ha despertado grandes pasiones por los clubes por los que ha pasado gracias a sus anotaciones y en la ‘Ciudad Bonita’ su huella ha sido tan grande que los aficionados ya se lo han plasmado hasta en la piel.

Video: Policía le disparó a un camarógrafo que estaba en directo, sin razón alguna

Recomendados

Hincha se hizo un tatuaje de Dayro Moreno

En las redes sociales apareció el trabajo realizado por el usuario de la plataforma Tik Tok, erwingtattoo1987, en donde se observa lo que dejó la primera sesión de trabajo.

El tatuaje deja ver a Dayro Moreno con sus brazos en alto celebrando un gol del Atlético Bucaramanga.

La música de fondo no podía ser otra que reggaetón e incluso aparece de fondo el tema del popular narrador Eduardo Luis López cuando lo menciona en sus narraciones.

@erwingtattoo1987

PRIMERA SESION, espero les guste inf 3187921755 @dayro.gol17 @a.bucaramangafc #bucaramanga

♬ sonido original - Erwingtattoo

El resultado obtenido en la pieza que se plasmó en la piel un hincha del cuadro ‘Leopardo’ ha impresionado a muchos y los comentarios han sido positivos por lo parecido que quedó el tatuaje a Dayro Moreno.

Vea acá: Teófilo apareció sorpresivamente en el abecedario del fútbol argentino

En el actual semestre, el atacante nacido en Chicoral, Tolima, lleva anotados siete goles por Liga y en la primera parte del año convirtió otros 13, guiando a su equipo a los cuadrangulares semifinales. Motivos suficientes para que sea considerado un jugador destacado en el Atlético Bucaramanga, al punto que ya están quienes lo quieren tener para siempre en sus recuerdos.

¿Y usted, se haría el tatuaje de algún futbolista?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos