Deportes

Piqué le metió un pelotazo con intención a Shakira y filtraron el video

VIDEO | Luego de fallar en su primer intento, el jugador de Barcelona cumplió su cometido. En las redes desempolvaron el momento.

Piqué le metió un pelotazo con intención a Shakira y filtraron el video

Gerard Piqué ha estado en el ojo del huracán desde que se separó de la cantante colombiana Shakira y nuevamente es noticia en los portales del mundo con un video que filtraron de cuando la pareja todavía convivía en el que el futbolista le pegó un pelotazo predeterminado a la artista.

En su momento, la propia barranquillera había tomado la acción con algo de humor por convivir con un futbolista, pero ahora se desempolvó y la indignación contra el jugador se ha hecho sentir de parte de los seguidores de la cantante.

Vea acá: “Las orquestas no son para el fútbol”, DT del Huila se queja de la barra rival

Recomendados

Piqué le metió un pelotazo con intención a Shakira

En la imagen grabada por el propio jugador del Barcelona se lo escucha susurrar: “Haber si le pego directamente en el pecho”.

Shakira está en la sala y se va levantando cuando llega el primer intento de pelotazo de Piqué que pega contra una puerta, pero el rebote le cae nuevamente y con la misma pelota impacta directamente en su expareja.

Ella solo atinó a dar un pequeño grito en son de queja mientras él se reía de su actuar.

vea acá: Joven se hace viral al pedir que la mantengan porque no le gusta trabajar

Vale la pena aclarar que fue un momento jocoso de cuando ellos convivían, pero en las redes sociales y en varios portales de entretenimiento como de deportes se ha vuelto a revivir el episodio que ahora genera críticas contra el jugador que es poco querido tras la ruptura.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos