Deportes

¿Tranquiliza o preocupa? ‘Teo’ dijo que Cali va a jugar como lo sabe hacer

Deportivo Cali visitará al Junior este sábado 1 de octubre con la necesidad de un buen resultado.

'Teo' fue la figura del Cali en la victoria por 2-0 ante el Pasto.
Teófilo Gutiérrez (Tomado de Twitter: @Dimayor - 15 de septiembre de 2022)

La crisis que atraviesa el Deportivo Cali es preocupante para los hinchas, pero la ilusión por la llegada de un entrenador experimentado como Jorge Luis Pinto supone para los ‘Azucareros’ una luz de esperanza, con Teófilo Gutiérrez como capitán y líder del proyecto. Precisamente el delantero habló de lo que será la fecha 14 en su visita al Metropolitano de Barranquilla frente a su exequipo.

PUBLICIDAD

Vea también: Bacca estuvo a ‘medio paso’ de fichar por el Real Madrid: ¿qué ocurrió?

El atacante barranquillero salió del ‘Tiburón’ en 2021 después de levantar cinco títulos y ser ídolo del equipo. Ahora, defendiendo los colores del Cali, equipo con el que ya fue campeón, volverá al estadio que lo vio nacer como profesional.

Recomendados

Vea acá: Téllez cree que hinchas de Nacional quieren que su equipo “juegue como Millonarios”

¿Qué dijo Teo?

El delantero con pasado en selección Colombia calentó la previa del partido: “Esperamos que sea un lindo partido ante Junior. Vamos a salir a jugar como siempre lo hacemos, con buen pie, como mejor lo sabe hacer el club”

Teófilo también se refirió con notable agradecimiento a su experiencia como futbolista del Cali e hizo un balance sobre el presente del equipo.

“Llevo un año acá, con muchas enseñanzas, agradecido con la institución, con la hinchada y los directivos” y continuó: “Tuvimos un año 2020 donde ganamos una liga, en 2021 jugamos torneo internacional y si ponemos en la balanza eso tenemos una conclusión muy buena para los jóvenes, no podemos quedarnos con eso, sino levantar cabeza”

Vea también: Les salió cara la ‘peleíta’: barra del Junior recibió dura sanción por desmanes

¿Cuándo fue la última vez que Teo visitó el Metropolitano?

El campeonato, que tuvo como vencedor al Deportivo Cali, también marcó la visita de Gutiérrez Roncancio al Metropolitano. Bajo el marco de los cuadrangulares finales de la Liga Águila 2021-1, Cali visitó al Junior en un igualado partido que terminó en empate a dos goles.

El nuevo partido entre ‘Tiburones’ y ‘Azucareros’ se disputará este domingo 2 de octubre a partir de las 4:05 pm.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber