Deportes

Les salió cara la ‘peleíta’: barra del Junior recibió dura sanción por desmanes

Los hechos ocurridos en la final de Copa ante Millonarios obligaron a la alcaldía de Barranquilla a tomar medidas drásticas.

Barra del Junior fue duramente sancionada por riñas.

El pasado miércoles se disputó el partido de ida de la final de la Copa BetPlay 2022 entre el Junior de Barranquilla y Millonarios. El ‘Tiburón’ se fue en ventaja en esta serie gracias a un tanto del defensa César Haydar, en medio de un encuentro en el que se presentaron desmanes en las tribunas y pasillos del Estadio Metropolitano.

Incluso, el inicio del segundo tiempo se tardó un poco más debido a las riñas en la tribuna sur del máximo escenario deportivo de los barranquilleros. En algunos videos compartidos por usuarios de redes sociales se puede ver como los fanáticos se agreden con diversos objetos contundentes y hasta con una muleta.

Vea acá: Falcao recibió la nueva camiseta de Millonarios y se enamoró más del ‘Embajador’

Recomendados

Alcaldía de Barranquilla sancionó a la barra Frente RojiBlanco Sur

Los hechos mencionados dejaron como saldo ocho heridos, 18 personas expulsadas del escenario y a seis se les impuso un comparendo. Además de lo anterior, este viernes la Alcaldía de Barranquilla publicó un comunicado en el que informó que la barra popular Frente RojiBlanco Sur, la cual se sitúa en la tribuna donde ocurrieron estos hechos, fue sancionada con la prohibición de su asistencia como grupo organizado a los próximos partidos del cuadro rojiblanco.

Vea también: Patriotas pidió suspender el descenso: le ‘echó el pato’ al VAR y no a su rendimiento

El documento señala que esta sanción se dará por un periodo de tiempo indefinido y que la tribuna Sur no será habilitada, por lo que ni siquiera se le permitirá a miembros de este conglomerado formar pequeños grupos den otras graderías, ni el acceso de elementos de animación, ni nada alusivo al equipo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos