Deportes

Téllez cree que hinchas de Nacional quieren que su equipo “juegue como Millonarios”

¿Eso mismo pensarán los ‘verdolagas’? El exjugador explicó su elogio hacia el ‘Embajador’.

Julián Téllez habló sobre el buen juego de Millonarios.
Julián Téllez y Millonarios (Captura de pantalla Win Sports - Twitter: @MillosFCoficial - 30 de septiembre de 2022)

Por la final de ida de la Copa BetPlay 2022, Junior de Barranquilla recibió a Millonarios y lo venció por 1-0 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Pese a esto, el cuadro ‘embajador’ mantiene grandes ilusiones de quedarse con este título, mientras que en la Liga camina tranquilo en el liderato, aunque no puede descuidarse.

PUBLICIDAD

Son muchos los elogios que se han llevado los dirigidos por Alberto Gamero y no es para menos, su fútbol y los resultados los avalan. Sin embargo, se le ha criticado al técnico samario, que en las fases definitivas no ha podido confirmar esa superioridad que ha demostrado por muchos momentos.

Vea acá: Pinto le cerró la puerta a la política y prefirió subirse al bus de un Cali en crisis

Recomendados

Más allá de esto, este viernes el exjugador y ahora panelista de programa ‘Saque Largo’ de Win Sports, Julián Téllez, siguió destacando lo hecho por los hombres del ‘Ballet Azul’. Incluso, fue más allá y sostuvo que a los seguidores de equipos como Atlético Nacional y Junior de Barranquilla “les gusta que su equipo juegue como juega Millonarios”.

Al hincha de Nacional, como al hincha del Junior, como al hincha del Bucaramanga, le gusta que su equipo juegue como juega Millonarios (...)

Salió aplaudido en Barranquilla y cada vez que va a Medellín hace un ballet.

—  Julián Téllez

Vea también: Les salió cara la ‘peleita’: barra del Junior recibió dura sanción por desmanes

El ‘Matador’ explicó que lo exhibido el miércoles anterior frente al ‘Tiburón’ es solo un partido de muchos en los que el fútbol del cuadro albiazul ha deslumbrado. Además, recordó que no hace mucho salió aplaudido del Metropolitano y que cada que va a Medellín “hace un ballet”.

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios?

Este sábado, Millonarios no saldrá de Bogotá, pero sí visitará a La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo para disputar el encuentro de la fecha 15 de este segundo semestre de Liga. Los de Gamero suman 28 de puntos y de momento lideran la tabla de posiciones, mientras que el Deportivo Pasto, que tiene un partido más, es segundo con 26 unidades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber