Deportes

Ni con James fue tan duro: Carlos Antonio contraatacó con todo a Carlos Valdés

En el programa Palabras Mayores, Vélez le devolvió las pullas al exfutbolista

Carlos Antonio Vélez sobre Carlos Valdez

La polémica por el rendimiento de la selección Colombia ha sido tal, que el exfutbolista y hoy panelista, Carlos Valdés, atacó con todo a Carlos Antonio Vélez. Pero como era de esperarse, el periodista de Win Sports no se quedó callado y en el programa ‘Palabras Mayores’ le devolvió la pulla al exdefensor, pero con mucha más fuerza.

Vea también: ¡Con él hay fiesta! Corrida y pasegol de Luis Díaz, apenas ingresó a la cancha

El zaguero, que hizo parte del exitoso proceso de José Pékerman a cargo de la ‘Tricolor’, considera que la transición de renovación que Néstor Lorenzo está llevando a cabo es ideal, por combinar jugadores experimentados con jóvenes que prometen.

Recomendados

Sin embargo, Carlos Antonio Vélez no está de acuerdo y consideró que el estratega argentino no debió traer a jugadores como James y Falcao, sino que tenía que convocar únicamente a los jugadores nuevos.

Ante esto, Valdés lo nombró “dios del fútbol” por creer tener la razón absoluta. Esto no gustó en los oídos de Vélez, quien le respondió durísimo al exjugador.

Vea acá: Exorbitante cifra le pagarán a Wilmar Roldán por la final de la Sudamericana

¿Qué dijo Carlos Antonio Vélez?

Cerca de finalizar el programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2, el periodista señaló al hoy panelista de ESPN de “viuda, inculto y mal jugador”.

Para las viudas y para muchos de esos exjugadores con pantalla y/o medio, lo tienen porque Dios es muy generoso, porque a duras penas saben leer y escribir.

En su momento fueron modestos futbolistas que nunca ganaron nada importante.

Hablan con una sabiduría, que uno dice, si así hubieran jugado, que se la coma con salsa rosada

—  Carlos Antonio Vélez.

*Escuchar a partir del minuto 22:36

Vea también: James está lesionado, pero al menos ya estrenó la nueva camiseta de Olympiacos

¿Cuántos títulos tiene Carlos Valdés?

El defensor, con pasado en equipos como Santa Fe, América de Cali o San Lorenzo, cuenta con un extenso palmarés en el que se destacan una Copa Sudamericana y una Copa Libertadores. Además de los seis títulos que conquistó en el rentado local.

Con la selección Colombia también levantó el sudamericano sub-20 del 2005 e hizo parte del Mundial de Brasil 2014, en el que disputó el recordado partido contra Japón.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos