Deportes

James y Falcao fueron víctimas de memes tras el partido ante México

La selección Colombia remontó el partido y mostró mejoría notable luego de la sustitución de ambos referentes.

James Rodríguez y Falcao García entre los deportistas más famosos Archivo Getty Images

La convocatoria de James Rodríguez y Radamel Falcao generó gran polémica por el estado físico de ambos. Si bien es cierto, los dos son históricos jugadores de la selección Colombia, muchos piensan que ya no tienen ni el estado físico ni el nivel para vestir la camiseta Tricolor. Ante este hecho, la titularidad frente a México causó revuelo y la remontada que se logró tras la salida de ambos, dio más argumentos para quienes creen en la renovación y lo ejemplifican por medio de memes.

PUBLICIDAD

Vea también: Sinisterra y Lorenzo fueron claros y los referentes de ‘LA TRICOLOR’ quedaron mal

La selección de México tuvo un gran primer tiempo y desdibujó al combinado de Colombia, tanto que parecía que iba a ser goleada en favor de los centroamericanos. Sin embargo, Néstor Lorenzo metió mano y sustituyó a Falcao, James y Stiven Alzate por Luis Sinisterra, Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, quienes se encargaron de darle la vuelta al marcador.

Recomendados

El equipo se notó con mayor presión alta y velocidad con el balón en los pies, lo cual llevó los reflectores hacia los excompañeros en Mónaco porque el equipo no tiene la misma dinámica a causa de su dificultad para presionar alto.

Vea acá: Colombia le remontó a México y Néstor Lorenzo recibió brutal golpe de realidad

Los memes a Falcao y James:

Aunque la opinión acerca de James Rodríguez entre colombianos está dividida entre quienes lo quieren y quienes no, Falcao es un referente que pocas personas, o probablemente nadie quiere lejos de la selección. Sin embargo, son conscientes que seguramente sea lo mejor de cara al proceso para las Eliminatorias al Mundial 2026 es que el ‘Tigre’ no esté para dar paso a los jóvenes.

Ninguno de los dos se salvó de los memes y así compartieron su inconformidad ante la actuación de los referentes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber