Deportes

“El dios del fútbol, el calvo”: Valdés no tuvo ‘pelos en la lengua’ al hablar de Vélez

El exfutbolista le dejó su recado al comentarista sobre sus críticas contra Néstor Lorenzo y los jugadores de ‘La Tricolor’.

Valdés le mandó un fuerte mensaje a Carlos Antonio.

La Selección Colombia se alista para afrontar el segundo partido de la era de Néstor Lorenzo, el cual se disputará este martes frente a México en Estados Unidos. El representativo nacional consiguió un contundente triunfo por 4-1 ante Guatemala el sábado anterior, en un juego que sirvió para ver algunas caras nuevas en el equipo.

El entrenador argentino ha sido blanco de críticas por la convocatoria hecha para estos duelos amistosos, ya que incluyó en la lista a jugadores como Radamel Falcao García y James Rodríguez. Sobre el llamado de este último, fueron muchos los comentarios negativos que recibió el exasistente de José Pékerman y uno de los más incisivos ha sido el periodista Carlos Antonio Vélez.

Vea acá: Mier se puso la capa de héroe, le dio los tres puntos a Nacional y lo metió a los 8

Recomendados

El comentarista, en varias ocasiones y por diversos medios, ha manifestado el deseo de ver con mayor protagonismo a los futbolistas más jóvenes y dejar a un lado a los llamados referentes, que no pudieron conseguir la clasificación al mundial de Catar 2022. Vélez señaló este lunes que Lorenzo “le bajó el perfil” a los jugadores más chicos y se lo subió “a los grandes” por el equipo inicialista y los cambios ante Guatemala.

Ante esto, el exfutbolista Carlos Valdés, quien ahora hace parte de ESPN y que fue parte del proceso de Pékerman le respondió a Vélez en el programa ‘ESPN F Show’ y calificó como “el dios del fútbol” al analista, además de llamarle “calvo”.

El dios del fútbol, el calvo dijo: ‘es que van a poner a los jugadores para lavarle la cara ante el país’

—  Carlos Valdéz

Vea también: “Le queda pequeño el FPC”, el elogio a ‘Millos’ que se volvió una burla en redes

Valdés habló sobre el recambio generacional que pretende Lorenzo

El exjugador de equipos como el América de Cali, Santa Fe y San Lorenzo, habló sobre Néstor Lorenzo y la forma en que está gestionando el denominado y tan requerido recambio generacional en la Selección Colombia. Para él, el argentino demostró “cómo se hace una transición” porque combinó un equipo de mucha experiencia con algunos jóvenes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos