Deportes

Nairo Quintana sorprendió hasta a sus compañeros con sus ‘antenitas de vinilo’

VIDEO | No contaban con su astucia. A Nairo ahora le dicen el ‘Chapulín Colorado’ por una acertada razón. ¿Por qué se puso eso en el casco?

Higuita le ‘boleteó’ las ‘antenitas de vinilo’ a Nairo Quintana en el Mundial

Nairo Quintana sorprendió a todos en la previa a su participación en el Mundial de Ciclismo de Ruta que se disputa en Wollongong (Australia) al aparecer con unas ‘antenitas de vinilo’, al mejor estilo del ‘Chapulín Colorado’ y Sergio Andrés Higuita lo dejó en evidencia.

En uno de los entrenamientos del combinado dirigido por Carlos Mario Jaramillo, al corredor boyacense se lo vio con un par de amarres plásticos sujetados a su casco que más parecían del traje del programa de ‘Chespirito’ que de otra cosa, pero todo tiene una razón.

Vea acá: Nairo Quintana: importante decisión de la Agencia Antidopaje afín a su caso

¿Por qué Nairo Quintana se puso una ‘antenitas de vinilo’?

La causa no fue otra que la prevención contra las aves y como él mismo lo indicó: “A Mollema lo han atacado cinco veces los pájaros”, haciendo referencia a la mala suerte que ha tenido el corredor neerlandés en el Mundial.

Le funcione o no su estrategia a Nairo Quintana para ahuyentar las aves, lo cierto es que sí se ve muy gracioso, algo en lo que coincidieron sus compañeros de delegación.

Vea acá: Corredor fue atacado consecutivamente por aves en el Mundial de Ciclismo

Sergio Andrés Higuita no desaprovechó la oportunidad para ‘boletearlo’ en sus redes sociales y él mismo, igual que sus compañeros dijeron que estaban con el ‘Chapulín Colorado’, algo a lo que Nairo respondió de buena manera. Incluso bromeó diciendo que tocaba llevar un paquete de limones.

Vea acá: “Me dio asco”, Carlos Antonio Vélez se sincera sobre Selección Colombia

¿Cuándo corre la Selección Colombia masculina élite en el Mundial de Ciclismo?

La prueba para los hombres de la categoría principal está prevista para este domingo 25 de septiembre.

Nómina de Colombia

Elite hombres: Nairo Quintana (Arkea Samsic), Sergio Higuita (Bora-Hansgrohe), Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates), Harold Tejada(Astana), Rodrigo Contreras (EPM-Scott) y Wilson Peña (Colombia Tierra de Atletas).

Tags

Lo Último


Te recomendamos