Deportes

“Me dio asco”, Carlos Antonio Vélez se sincera sobre Selección Colombia

Para el analista esto es una recocha y no entiende mucho de lo que está pasando: “Cuando llamen la Selección en serio me avisan”.

Carlos Antonio Vélez le lanza un reto al DT de Colombia respecto a James

Carlos Antonio Vélez, uno de los periodistas deportivos con mayor audiencia en el país, habló acerca del presente de la Selección Colombia y partió diciendo que esto no tiene seriedad, que desde la misma convocatoria le dio asco.

El analista fue critico con el nuevo entrenador, Néstor Lorenzo, del que dijo desaprovechó la oportunidad de comenzar la renovación en unos partidos en los que nosotros no nos jugamos nada de importancia.

Jugamos por jugar

“Mañana juega la selección nacional. Seamos sinceros, estos partidos de Colombia son residuales, para romper el hielo. Nosotros no estamos jugando por nada. Tenemos un nuevo DT que perdió la oportunidad de hacer algo diferente, pero esperamos que lo haga porque todavía tiene tiempo”.

Recomendados

Vea acá: El Olympiacos, de James, se está desmantelando: nueva salida de peso del club

Más de lo mismo

Me dio asco esa convocatoria. Me molestó como hombre de fútbol que soy el reivindicar los malos hábitos, las malas conductas de haber sacado un técnico e hipotecado nuestra clasificación al mundial. Mandaron al carajo a dos técnicos profesionales que merecen respeto”.

Renovación del fútbol colombiano

Tuvieron una decidía, una falta de carácter y actitud. Entonces llamar a esos era legitimar esas prácticas. Desde hace mucho el fútbol colombiano está pidiendo una renovación. Claro que la hay. Dos o tres por puesto”.

Vea acá: Algunos jugadores de Cali quedaron desnudos de mano de sus propios hinchas

Ejemplos para seguir

Guatemala no existe. Pudieron darle la oportunidad a muchos que rinden en el fútbol colombiano. A estos nuevos muchachos hay que rodearlos bien, con espejos. Que el ejemplo sea Luis Díaz y no otros. Hay mucho por corregir”.

Obligación clasificar

“Cuando llamen la Selección en serio me avisan. En ese entonces sí voy a hablar de lo que quiero como equipo, de como se juega hoy. Si no vamos clasificando 7 de 10, pues nos dedicamos a la música o a cualquier cosa, menos al fútbol”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos