Deportes

Corredor fue atacado consecutivamente por aves en el Mundial de Ciclismo

Bauke Mollema quería alas para volar en las pruebas y literal le cayeron pájaros del cielo que le dieron con todo.

Mollema fue atacado consecutivamente por aves en el Mundial de Ciclismo

Bauke Mollema, ciclista neerlandés, ha sufrido el rigor de las aves en el desarrollo del Campeonato Mundial de Ciclismo de Ruta que se disputa en Australia y por dos días consecutivos ha sido atacado por las mismas.

Como si se tratase de alguna especie de persecución contra él, de manera reiterada el corredor ha sufrido el rigor de toparse con pájaros que la emprenden contra el hombre del equipo Trek Segafredo.

Vea acá: A exárbitro le ofrecieron una millonada para favorecer un grande en final de FPC

Recomendados

Bauke Mollema fue atacado consecutivamente por aves en el Mundial de Ciclismo

La escena que más se ha viralizado se dio en las pruebas de este miércoles 21 de septiembre, mientras participaba en la contrarreloj mixta de relevo por equipos.

Mientras Mollema transitaba, una gaviota se interpuso en su camino y terminó chocando contra él. Imagen inusual en una competencia de ciclismo.

Más inusual fue que el día anterior, mientras entrenaba, el mismo corredor recibió un ataque directo a su cabeza por parte de una urraca australiana. Sin esperarlo el pedalista recibió un contundente golpe que fue tomado con humor por él y sus propios compañeros.

Vea también: Futbolista noqueó a su rival con contundente codazo y le deformó el rostro

El pedalista ahora no solo irá pendiente de la carretera sino también del cielo para evitar que sus amigas las aves quieran venir a saludarlo muy de cerca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos