Deportes

James volvió a la Selección y a uno de sus integrantes “le brillaron los ojos”

Video | Óscar Estupiñán y Carlos Cuesta se vistieron de presentadores para dar paso a Falcao, James, Ospina, Carrascal o Sinisterra, quienes se robaron el show.

Salvo Cuadrado, Colombia apuesta a mantener el equipo que venció a Bolivia

La selección Colombia ya se reunió en Estados Unidos y comenzó su adaptación con la estrategia del profesor Néstor Lorenzo, de cara a los partidos de preparación frente a Guatemala y México. Una de las incógnitas apuntaba hacia la relación entre los jugadores del equipo, especialmente en cuanto a los referentes. La cuenta oficial de la selección, publicó un video de cómo es el entrenamiento y el ambiente dentro del combinado nacional para despejar todo tipo de dudas.

Vea también: A exárbitro le ofrecieron una millonada para favorecer un grande en final de FPC

De a poco, la ‘Tricolor’ ha dejado ver cómo son sus entrenamientos y el ambiente que hay dentro del equipo. Incluso se vio a Jorge Carrascal compartiendo en un reto con Luis Sinisterra, que ilusiona a los seguidores con ser dos de los referentes en la renovación del equipo.

De igual manera, Óscar Estupiñán y Carlos Cuesta han sido dos jugadores revelación que prometen ser importantes para el futuro de la selección Colombia, pero no solamente por su talento, sino también por el buen ambiente y sus dotes de presentadores para dar paso al video en que se conoce detrás de cámaras cómo son los días de entrenamiento en el equipo.

El video comienza con la aparición de todos los jugadores convocados que recién están llegando a su día de preparación. Posteriormente, destaca la presencia de Falcao, quien aparece sonriente firmando autógrafos. También se puede notar a James Rodríguez y el reencuentro con Amaranto Perea, hoy asistente técnico, quien se emocionó al ver nuevamente al ‘10′ en el equipo.

También se resaltan las apariciones de Ospina, Vargas y Montero preparándose para defender el arco ‘Tricolor’ .

Este es el video publicado por la cuenta oficial de la selección Colombia:

Vea acá: “Viva la patria boba”, certero sablazo de Vélez a propuesta de Claudia López

El encuentro frente a Guatemala será este sábado 24 de septiembre a las 6:30 pm (hora Colombia).

Tags

Lo Último


Te recomendamos