Deportes

“Viva la patria boba”, certero sablazo de Vélez a propuesta de Claudia López

El analista le cayó a la alcaldesa por su propuesta de aplazar la final del fútbol colombiano para hacer un concierto en El Campín.

“Viva la patria boba”, certero sablazo de Vélez a propuesta de Claudia López

Carlos Antonio Vélez no se quedó al margen de la propuesta que lanzó Claudia López, alcaldesa mayor de Bogotá, de aplazar las finales del fútbol colombiano para poder tener a Harry Styles en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Claudia López pide aplazar la final del FPC

La alcaldesa mayor de Bogotá salió a mediar entre los equipos de la ciudad y la Dimayor a los que les pidió que aplacen las finales para poder hacer el concierto de Harry Styles en el Campín.

Vea acá: A exárbitro le ofrecieron una millonada para favorecer un grande en final de FPC

Recomendados

Le pedí a @GobiernoBTA, @CulturaenBta e @IDRD que hablaran con @Dimayor @SantaFe y @MillosFCoficial para ver si logramos que lleguen a un acuerdo para aplazar una semana las finales de fútbol y poder hacer #HarryAlCampin. Aún no logran un acuerdo. Seguiremos intentando mañana”.

Carlos Antonio Vélez sale al paso de Claudia López

El periodista usó una frase popular y le lanzó un sablazo a la mandataria local, dejando un claro sarcasmo en su mensaje.

Vea también: Futbolista noqueó a su rival con contundente codazo y le deformó el rostro

Como siempre preocupada por lo q más le importa a la ciudadanía! Viva la patria boba!!!”, escribió el periodista en su cuenta personal de la red social Twitter.

¿Cuándo es el concierto de Harry Styles en Bogotá?

El artista tiene previsto presentarse en la ciudad de Bogotá el próximo 27 de noviembre y el escenario previsto es en Salitre Mágico, pero luego de que no saliera del todo bien el tema logístico en el concierto de Dua Lipa se está contemplando llevarlo al escenario deportivo, algo que ha generado grandes dilemas porque para esas fechas se van a estar jugando las finales del fútbol colombiano.

No se puede perder: Un jugador dejó tirado a su compañero malherido para anotar polémico gol

¿Qué pasa si se corren las finales del FPC?

El torneo colombiano está previsto terminar el 30 de noviembre, cuando ya se haya jugado buena parte de la primera ronda del Mundial de Qatar 2022. Aplazar su finalización una semana más indicaría que se jugaría la disputa del título cuando ya se haya terminado incluso la fase de octavos de final de la cita orbital.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos