Deportes

Andrés Marocco se desahogó porque convirtieron a James en un meme

El reconocido periodista le recordó a los hinchas de la selección Colombia que el jugador de la selección Colombia es un ídolo.

Andrés Marocco todavía confía en James Rodríguez

Desde que Néstor Lorenzo lo convocó para los partidos de ‘la Tricolor’ contra Guatemala y México, muchos hinchas de ‘la Tricolor’ la emprendieron contra el volante del Olympiacos. Como ha jugado muy, muy poco en los últimos meses, no querían verlo en la convocatoria y por eso las críticas y burlas en redes sociales abundaron. Sin embargo, algunas personas han salido a defenderlo, demostrando que todavía confían en él. Esto quedó demostrado al ver que Andrés Marocco salió a defender a James Rodríguez de las burlas entre los hinchas de la selección Colombia. Señalando que es un ídolo, Marocco pidió que dejen de ‘pegarle’ a James.

Vea también: Hasta Eduardo Luis aseguró que James no debió ser convocado a ‘LA TRICOLOR’

En la noche del 19 de septiembre de 2022, durante la transmisión de programa ‘Equipo F’ del canal ESPN Colombia, Marocco tomó la palabra para desahogarse por una algo que se está haciendo mal y tiene mucho qué ver con James. Según él, a los hinchas de la selección se les olvidó “todo lo que representa James”. Además, señaló que el zurdo no debió ser convocado por Néstor Lorenzo, a pesar de eso, no considera que los ataques al jugador sean justificados.

Recomendados

Pienso que en Colombia se nos ha olvidado todo lo que representa James. Siempre he dicho que no sabemos proteger a nuestros ídolos.

Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que piensan, es más, yo no hubiera convocado a James para este partido. Me parece que debieron haberle dado tiempo de adaptación.

En eso podemos estar de acuerdo, pero lo que bien al lado, que es pegarle a James, decir que es un irrespeto haberlo convocado y que es el colmo...

¡Es James Rodríguez! ¿Nosotros a qué país le hemos ganado? ¿Qué campeonato mundial hemos ganado? Es que no me acuerdo.

¿Cuándo hemos tenido un jugador mejor que James Rodríguez y que no haya dado lo que nos ha dado James? Estoy de acuerdo en que este no era el momento, pero no le peguemos tanto a James.

—  Andrés Marocco

Para concluir, Marocco puso de ejemplo todas las burlas que recibió Rodríguez cuando se dijo que ‘Rafa’ Benítez, un técnico que no lo quiere ‘ni cinco’, interesaba al Olympiacos. Con esto, señaló que él está siendo centro de burlas sin razones válidas.

No le peguemos tanto a James. Dejemos de burlarnos tanto de James.

El meme número uno era que le llegaba ‘Rafa’ Benítez y esa historia no existe, ‘Rafa’ Benítez no estuvo en el radar de Olympiacos.

No seamos así con James. James es un ídolo, es el mejor jugador que tuvo Colombia en mucho tiempo y el mejor jugador del Mundial de Brasil.

Démosle pasito a James. Es increíble en lo que se ha convertido el nombre James en este país, le dan con un zapato, con el balde y con todo le dan. ¡Hombre, no, tampoco!

—  Andrés Marocco

‘Rafa’ Benítez no será el entrenador de James en Olympiacos:

Aunque se dijo que ‘Rafa’ Benítez era de uno de los apuntados por el Olympiacos para reemplazar a Carlos Corberán, en la mañana del 20 de septiembre de 2022 se confirmó que Michel González será el nuevo entrenador del equipo griego. Con esto, las especulaciones sobre el reencuentro de Benítez con James Rodríguez terminaron. Ahora, habrá que ver cómo se da la relación entre el colombiano y González.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos