Deportes

¿Qué le pasa a Mbappé con Messi y Neymar? El francés está en deuda con ellos

El París Saint-Germain lidera la tabla de posiciones de la liga y Champions con un gran rendimiento de su tridente en ataque.

Messi, Neymar y Mbappé

La relación entre Neymar y Mbappé es una completa incógnita. El entrenador Christophe Galtier ha dicho que ellos se llevan bien y se respetan, pero su relación en la cancha se ve fría y lejana entre sí, hecho que ha llamado la atención y llevó a concluir una estadística que evidencia la distancia entre el francés con la dupla sudamericana.

Vea también: Un reto en la Selección dejó mal parados a los atacantes frente al portero

El pasado fin de semana, el París Saint-Germain venció por la mínima a uno de sus más fuertes competidores, Lyon. El gol fue de Lionel Messi tras asistencia de Neymar. Al finalizar el partido, llamó la atención que Mbappé no tuviera influencia directa en el marcador, pues es uno de los goleadores del equipo y la liga.

Aunque Mbappé se ha destacado por la cantidad de goles que ha marcado durante la campaña 2022/23, llamó la atención que, ni en la Ligue 1 ni en la Champions League, le ha brindado un pase clave a Messi y Neymar.

Sin embargo, también quedó en evidencia que los sudamericanos no tienen ningún problema con pasarle el balón a Kylian y completan un número importante de pasegoles al francés.

Vea acá: ¡Sí, terminaste la maratón! Pero un dinosaurio te ganó... Pasó en Argentina

¿Cómo son las estadísticas?

Lionel Messi es de los tres, el que más asistencias les ha repartido: El argentino le entregó cinco a Mbappé y le repartió tres pases clave a Neymar.

Por su parte, el brasileño completó cinco pasegoles: Tres fueron para Kylian, mientras que dos se las entregó a Lionel.

En contraste, el dato refleja que Mbappé no les ha brindado ningún pase clave a sus dos compañeros en ataque y levanta las polémicas si es que no quiere pasarles el balón o es solo cuestión del desarrollo de los partidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos