Deportes

¡Sí, terminaste la maratón! Pero un dinosaurio te ganó... Pasó en Argentina

En la edición 37 de la Maratón de Buenos Aires pudo verse un llamativo episodio que se volvió viral en redes sociales.

Corredor terminó la Maratón de Buenos Aires disfrazado de dinosaurio

Aunque es uno de los deportes más practicados del mundo, el atletismo, en su modalidad de ‘running’, no suele dar mucho de qué hablar. Pero, en esta ocasión, un llamativo episodio ocurrido en Argentina llamó la atención. Resulta que un corredor terminó la Maratón de Buenos Aires disfrazado de dinosaurio y el video de su llegada a la meta se hace viral.

Vea también: “La inflación”, ‘Rigo’ se puso a hacer arepas y las quiere vender a 50 mil pesos

El 18 de septiembre de 2022 se llevó a cabo la Maratón de Buenos Aires en sus dos modalidades, 42k y 21k. El evento, que reunió cientos de corredores de Argentina y diferentes partes del mundo, terminó con éxito y un llamativo episodio captó la atención. Un corredor, por increíble que parezca, corrió el maratón disfrazado de dinosaurio. Contra todo pronóstico, él la terminó e, incluso, atravesó la meta antes que otros corredores.

El video del insólito episodio no tardó en volverse viral en las redes sociales, pues el fragmento del hombre disfrazado llegando a la meta tuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios. Muchos señalaron lo curioso del tema, pero también hicieron énfasis en los corredores que fueron superados por el ‘dinosaurio’.

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos