Deportes

Los niños israelíes quedaron maravillados con Messi y Mbappé en la Champions

VIDEO | A los pequeños les importó poco la etiqueta y rompieron el protocolo para abrazar a sus ídolos. Cualquiera haría lo mismo.

Messi y Mbappé fascinaron a los niños israelíes en el protocolo de la Champions

Lionel Messi y Kylian Mbappé se robaron el show en la visita del PSG al Maccabi Haifa en donde desde antes del juego maravillaron a los niños que hacían parte del protocolo que dejaron a un lado la formalidad para abrazar a sus ídolos.

En el duelo por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, el conjunto francés venció como visitante al cuadro de Israel por 1-3 en un juego en el que anotaron Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Vea acá: James Rodríguez: desde Catar, llegó la prueba contundente sobre su futuro

Messi y Mbappé fascinaron a los niños israelíes

Más allá de lo deportivo, en donde al PSG le tocó remar para remontar un partido que comenzó perdiendo en el minuto 24 con un gol de Tjaronn Chery, quedó otra postal para el recuerdo.

En el momento en el que los equipos salieron a la cancha, los niños que acostumbran a acompañar a los jugadores en los actos del protocolo rompieron toda la etiqueta y se fueron a saludar a sus ídolos que no podían creer tuvieran al frente.

Si bien ya estaban felices de ver de cerca a los jugadores del PSG, en el momento en el que asomó Lionel Messi todo orden se perdió. Algunos pequeños lucían asombrados, otros les lanzaban besos con sus manos y al final varios de ellos corrieron a abrazarlo a él y a Kylian Mbappé.

Vea también: Entre risas y nervios, debutó un portero de 13 años ¿El más joven de la historia?

Enternecedora imagen con el asombro de estos pequeños que demuestran que el fútbol no tiene fronteras y que los astros del fútbol mundial son ídolos en cualquier rincón del planeta en el que aparezcan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos