Deportes

¡Lo logró! Así se ve James Rodríguez con la camiseta del Olympiacos

El colombiano superó exámenes médicos después de rescindir contrato con Al-Rayyan.

James Rodríguez

El periodista Fabrizio Romano informó que el colombiano ya habría superado los exámenes médicos y habría firmado su contrato con Olympiacos. Romano publicó además una fotografía de cómo se vería James con la camiseta rojiblanca’. El equipo, hasta el momento, no se ha pronunciado para oficializar la contratación.

Vea también: Al Rayyan no quiso prestar a James Rodríguez al Olympiacos y todo cambió

Luego de muchos rumores en el mercado e intentos por salir de Qatar, James Rodríguez finalmente encontró en Olympiacos su destino ideal. No solamente regresa al ‘viejo continente’, sino que además el equipo está en competencia internacional y el ‘10′ se reencontrará con Marcelo, uno de sus mejores socios en Real Madrid.

Recomendados

Olympiacos es el equipo más veces campeón de la liga de Grecia, de hecho, es el vigente vencedor en la temporada 2021/22. En el presente campeonato se ubica en la tercera posición con ocho puntos de doce posibles y está a cuatro unidades del líder Panathinaikos, cifra que no es demasiado lejana, pues aún faltan 32 jornadas por disputarse.

Esta es la fotografía que difundió Fabrizio Romano de James Rodríguez con la camiseta del Olympiacos:

Pese a que el equipo no ha oficializado formalmente la vinculación del colombiano para la temporada en curso, sí dejaron un mensaje en clave, pero muy claro. El nuevo ‘10′ ha llegado.

Vea acá: ¿Es en serio? Aseguran que James debería estar en ‘LA TRICOLOR’ y ser el capitán

¿Con quién compartirá equipo James?

Además de su reencuentro con Marcelo Vieira, el colombiano tendrá otros socios con gran experiencia en Europa. Desde la zaga defensiva contará con el respaldo de Sokratis Papastathopoulos mundialista con Grecia y Sime Vrsaljko defensa clave en el Atlético de Madrid con el ‘Cholo’ Simeone.

En el frente de ataque podrá hacer dupla con el francés Mathieu Valbuena, mediocampista de buen pie y excelente visión de juego, muy similar al estilo de James, por lo que se podrían complementar de gran manera.

El referente en la delantera es Aboubakar Kamara, hombre con pasado en Mónaco y Fulham.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos