James Rodríguez, que todavía no es oficializado por Olympiacos como nuevo jugador, tuvo una gran novedad desde Catar que le cambiará las condiciones para su nueva vinculación.
PUBLICIDAD
Aunque según las versiones de prensa, el jugador colombiano de 31 años llegaría en condición de préstamo por un año al cuadro helénico, esto cambió a última hora con un inesperado anunció de su anterior club.
Al Rayyan no cedió a James y le terminó el contrato
El cuadro árabe sorprendió en la mañana de este jueves con un comunicado oficial en el que anunció que dieron por terminado el contrato con el número ‘10′.
Vea también: Este sería el salario de James en Olympiacos, ¿le alcanzará para sus gastos?
“Al Rayyan rescinde de mutuo acuerdo el contrato del profesional colombiano James Rodríguez tras llegar a un acuerdo entre ambas partes”, publicó el club en sus redes sociales.
Esto tiene que ver con que el club no quiere seguir pagando parte del salario de un jugador con el que se rompió la relación y con el que no va a contar.
La situación cambiará las condiciones en las que llegue James Rodríguez al Olympiacos que ya no será en condición de préstamo, ahora llega como jugador libre. Ya pasó los exámenes médicos, pero en su nuevo rol, podría incluso aspirar a cualquier liga de Europa en la nueva ventana para fichar jugadores libres.
PUBLICIDAD
Vea acá: Entre risas y nervios, debutó un portero de 13 años ¿El más joven de la historia?
¿Se concretará su llegada al Olympiacos finalmente? El mercado griego cierra hoy y se espera sea anunciado antes del juego de Europa League.
El cuadro griego, incluso, ya comenzó su campaña de expectativa para presentarlo. Seguramente ahora será compra y no cesión.