Deportes

James Rodríguez: desde Catar, llegó la prueba contundente sobre su futuro

En las últimas horas ganó fuerza la versión de que el colombiano será nuevo jugador del Olympiacos de Grecia.

James Rodríguez parece tener definido su futuro y todas las vías conducen a que será nuevo jugador de Olympiacos de Grecia, incluso, desde Catar llegó la prueba contundente para que esto se dé.

En las últimas horas creció la versión periodística de que el colombiano llegó a un acuerdo para jugar con el cuadro helénico durante el próximo año, pero de momento no ha llegado la confirmación desde el club.

Vea acá: ¿Qué torneos jugaría James con el Olympiacos y cómo va el club en ellos?

Desde Catar llegó una prueba de que James Rodríguez se irá

La mayor evidencia para dar fuerza a todas las versiones de prensa que se han manejado y que el colombiano está en Grecia realizando las pruebas médicas llegó desde su actual club.

Vea también: A James le tocará rebajarse el sueldo para llegar a Grecia

Este miércoles, Al Rayyan se mide al Qatar SC por la séptima jornada de la Liga de las Estrellas y el 10 no apareció ni por las curvas. Así es, James Rodríguez no asomó ni de suplente para ese compromiso, con lo que evidencia que sí está por fuera del país árabe.

El centrocampista viene de recuperarse de una lesión y en la última jornada jugó unos minutos en su reaparición, luego de seis meses sin haber jugado a nivel de clubes con Al-Rayyan.

Parece ser que todo está sentenciado y a menos de que no supere los exámenes médicos, James Rodríguez se convertirá en nuevo jugador del Olympiacos de Grecia.

Vea acá: James Rodríguez recibió un ultimátum de parte de Iván Mejía por su ida a Grecia

¿Será el momento del colombiano para reencontrarse con su mejor nivel?

Tags

Lo Último


Te recomendamos