Deportes

A los insultos y con gestos obscenos, presidente de Cali encaró a los hinchas

VIDEO | Luis Fernando Mena se igualó a los enojados aficionados y le llovió de todo sobre su palco.

Presidente del Cali respondió con insultos y gestos obscenos a los hinchas

Luis Fernando Mena, presidente de Deportivo Cali, sumó una nueva polémica al ya agitado entorno del cuadro vallecaucano al igualarse a los hinchas a los insultos, además de realizarles algunos gestos obscenos.

El equipo ‘Verdiblanco’ no ha logrado ganar ni un solo partido en lo que va del campeonato, algo que lo tiene colero de la Liga Betplay Dimayor 2022-II con solo 5 puntos y como el único club sin victorias, algo que la afición no tolera.

Vea también: “La peor compra de River”, a Borja no lo quieren ni poquito en Argentina

En el último encuentro el equipo igualó en casa 1-1 contra Atlético Bucaramanga y a la afición ya se le colmó la paciencia, algo que hizo sentir con sus reclamos en el estadio, pero lo que no se esperaba era la respuesta del nuevo mandamás de la institución.

Presidente del Cali respondió con insultos y gestos obscenos a los hinchas

En videos que han circulado en redes sociales, se observa al dirigente respondiendo a los reclamos de la afición, utilizando gestos en los que se toma sus partes íntimas y además se lo observa lanzando insultos a la parcial.

Vea acá: Al carajo el fútbol, me dedicaré al pole dance

Al observar los hechos, otro hombre se acerca a Luis Fernando Mena para retirarlo del lugar y evitar que los ánimos se sigan calentando.

“Aparte de la humillación a la hinchada por parte de Mayer Candelo en la peor campaña deportiva de la institución, ahora hasta el Presidente Luis Fernando Mena responde con gestos obscenos. Grave ! Esto debe ser sancionado por el comité de ética del Deportivo Cali”, manifestó el periodista Diego Saviola que compartió uno de los videos.

Vea acá: Wilmar Barrios metió exquisita asistencia que terminó en el golazo del año en Rusia

En otra publicación de redes sociales, se observa cómo le lanzaron varios objetos al directivo ante el disgusto del suceso que se vivió en las tribunas del estadio del Deportivo Cali.

Tags

Lo Último


Te recomendamos