Deportes

Cardona fue titular, pero su entrenador le dio con todo “No salió como esperábamos”

La afición de ‘la Academia’ pide la salida del colombiano de la institución.

Edwin Cardona regresó a la titularidad de Racing bajo el mando de Fernando Gago en el partido en que se enfrentaron a Estudiantes de la Plata. Tras el encuentro que vio derrotado el equipo del colombiano, Gago reconoció que el planteamiento no fue el indicado y esperaba algo diferente del rendimiento de Cardona y el equipo en general.

Vea también: ¿A falta de James? Galatasaray armó un tremendo equipazo sin contar con él

Racing se ubica en la octava posición de la tabla con 28 unidades y el conjunto de Avellaneda ha sido cuestionado por su regular rendimiento. Edwin Cardona no ha sido la solución del equipo, pues en los últimos seis partidos, participó únicamente once minutos con poca trascendencia.

Al entrenador se le cuestionó en la conferencia de prensa por la inclusión del mediocampista colombiano y esto respondió:

“Con el ingreso de Edwin Cardona buscamos tener juego asociado, con un buen último pase y dominio de balón detenido. Pero el equipo no tuvo buena circulación; no salió como esperábamos” Fernando Gago.

Sumado a ello, el otro colombiano en el plantel, Johan Carbonero fue expulsado por una brutal patada.

Vea acá: ‘Teo’ es el “mejor jugador colombiano de la historia” según jugador del Cali

Las críticas a Edwin Cardona:

Más allá del último partido, donde fue de los peores calificados tras 59 minutos en el terreno de juego, el colombiano ha estado en el ‘ojo del huracán’ por sus constantes lesiones y por el sobrepeso que le aqueja.

Los hinchas preocupados por el rendimiento del equipo y cansados de Edwin Cardona, desean la salida del ‘70′. Incluso luego de la derrota, trajeron a colación cuando el colombiano intentó hacer un pase al estilo “no look”, en lugar de elogiarlo, le tiraron con todo por querer lucirse.

Un hincha del club, incluso se atrevió a mencionar al colombiano dentro del listado de los peores jugadores que han pasado por Racing.

Tags

Lo Último


Te recomendamos