Deportes

“Cardona no puede jugar profesional”, periodista argentino ‘liquidó’ a Edwin

Ante un posible regreso del centrocampista colombiano a la titular de Racing, en Argentina creen que el jugador no está en condiciones.

A Cardona le dijeron que no está para jugar "fútbol profesional"

Este sábado, Racing Club visita a Talleres de Córdoba por la jornada 16 de la Liga de Fútbol Profesional de Argentina. El equipo dirigido por Fernando Gago llega a este cruce luego de caer como local por 1-2 ante San Lorenzo y con una serie de bajas que le abrirían la posibilidad a Edwin Cardona de volver a la titular.

La llegada del futbolista colombiano a ‘La Academia’ despertó mucha ilusión entre los aficionados tanto por su calidad como por la gran cifra que pagó la institución a los Xolos de Tijuana por su ficha: casi cuatro millones de dólares. Sin embargo, las actuaciones del antioqueño no han sido las mejores y ya ha tenido varios ‘encontrones’ con la hinchada.

Vea acá: Imperdible reacción del equipo de jugador colombiano por su grupo en la Champions

Recomendados

La situación del exjugador de Boca Junior no es la mejor, incluso ya acumula cuatro partidos en los que no tuvo minutos. Pese a esto, es probable que este fin de semana tenga una nueva oportunidad debido a una serie de bajas que han sufrido los de Avellaneda.

Mientras Matías Rojas, Johan Carbonero y Emiliano Vecchio se recuperan de diversas molestias físicas, Tomás Chancalay fue expulsado ante el ‘Ciclón’ y se perderá como mínimo un encuentro. Ante este escenario, Gago tendría en Cardona una de sus soluciones, pero parte de la prensa argentina cree lo contrario.

Este jueves, en el programa ‘Presión Alta’ del canal TyC Sports, el periodista y relator Hernán Feler no se guardó nada y puso en tela de juicio a Cardona, específicamente por el tema físico (escuchar desde 01:56:11).

Hoy Cardona no puede jugar en el fútbol profesional. Un hombre que está haciendo los movimientos precompetitivos y está con las manos en los bolsillos mientras los compañeros se mueven, es un tipo que no tiene ganas de jugar.

A Cardona no le alcanza solo con el talento.

—  Hernán Feler

Vea también: Gritó gol del Unión en la cara a aficionados del Junior y le llovieron insultos

Sin embargo, no todos los comentarios hacia Edwin Andrés fueron negativos. La periodista Valentina Kavata señaló que si Cardona se pone a punto físicamente puede ser “el mejor refuerzo para Racing”.

Cardona es fútbol.

A Cardona dale una buena pretemporada y puede ser el mejor refuerzo para Racing.

—  Valentina Kavata

Lo cierto es que ‘El Gordo’ tendría una nueva posibilidad de retornar al once inicialista del cuadro que ahora ocupa la séptima posición de la tabla con 24 puntos, mientras que el líder, Atlético Tucumán suma 32 unidades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos