Deportes

A Edwin Cardona no le sale una con Racing y lo devolvieron de un entrenamiento

¿Tiene los días contados en ‘La Academia’? El centrocampista colombiano llegó al entrenamiento de este martes y lo hicieron regresar a su casa.

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre el futuro de Edwin Cardona, futbolista colombiano que llegó al Racing Club en enero de este año luego de que el equipo de Avellaneda adquiera el 50% de su pase.

Con el objetivo de tener más minutos y continuidad en su juego, el centrocampista antioqueño se quedó en el fútbol de argentina luego de su segunda etapa en Boca Juniors donde no logró mejorar lo hecho durante su primera estadía en el ‘Azul y Oro’.

Vea acá: Técnico de James Rodríguez reveló su condición y dejó en entredicho al colombiano

Recomendados

Todo parecía que la confianza que le daría el técnico Fernando Gago aportaría de gran manera en su recuperación futbolística, pero hasta el momento esto no se ha dado como se esperaba. Incluso, el exjugador de Atlético Nacional ha sido blanco de críticas y amenazantes mensajes de un grupo de aficionados que le han pedido que se vaya.

Sumado a lo anterior, este martes Cardona vivió otro infortunado capítulo con ‘El Primer Grande’. El internacional colombiano llegó al predio del club para la habitual sesión de entrenamiento, pero lo devolvieron para su casa.

Vea también: Hinchas de Barcelona piden hacerle ovación a Falcao por una insólita razón

La razón de esto fue que el cuerpo médico de la institución decidió excluir al jugador de 29 años, pues tenía un fuerte cuadro gripal y lo mejor era que se apartara de sus compañeros para cuidarse en su casa.

El futbolista se dirigió hacia su lugar de residencia para tomar todos los cuidados y poder unirse de nuevo al resto del plantel.

Cardona se reintegró a los entrenamientos este miércoles

Este miércoles, Tomás Dávila, periodista de ESPN, informó que Edwin Cardona se reintegró a la plantilla que dirige Gago, luego de superar el cuadro febril que lo aquejó este martes.

De esta manera, el ‘70′ del Racing Club estaría disponible para el duelo como local ante Boca Juniors, su exequipo, el próximo domingo en el encuentro por la jornada 13 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos