Deportes

¿Chao Mayer? El Cali tendría conversaciones con un técnico campeón con América

El ‘Azucarero’ ha sumado cuatro puntos de 27 posibles y es colero en la tabla de posiciones.

Deportivo Cali cayó frente al América el pasado domingo 4 de septiembre y agudizó la crisis en el equipo verde. En los últimos nueve partidos, solamente han cosechado cuatro puntos, producto de cuatro empates sobre la hora que han dejado mal posicionado a Mayer Candelo. Ante la incertidumbre de los hinchas por el mal momento de su equipo, los directivos ya tendrían plan B para reversar la situación. Se trata de un histórico entrenador del fútbol colombiano que triunfó con América en el pasado.

Vea también: De ESPN al parlamento de Italia de la mano de Silvio Berlusconi

El rumor de la salida de Mayer cobró fuerza con la versión que el periodista Carlos Arturo Arango contó a través de su cuenta de Twitter. Arango confirmó que la directiva del Deportivo Cali se ha reunido con el entrenador Jaime de la Pava, quien ha dirigido poco más de 750 partidos en el fútbol colombiano y se ha consagrado campeón de la primera división en tres ocasiones, todas conseguidas con el conjunto ‘escarlata’.

Recomendados

Vea acá: Lanzó violento balonazo a sus hinchas y lo devolvieron a la brava de las gradas

Entre la múltiple experiencia que ha tenido en el FPC, el entrenador caleño ha dirigido en dos ocasiones al equipo de Palmaseca. Fueron 49 partidos repartidos en 25 que dirigió en 2005 y otros 24 entre 2010 y 2011.

¿Y Mayer Candelo?

El exfutbolista tiene contrato vigente con Cali, pues apenas han pasado dos meses desde que fue oficializado como entrenador del equipo, sin embargo, el Comité Ejecutivo del equipo no llevó a cabo la reunión semanal el lunes, como tienen por costumbre, sino que fue aplazada para el miércoles 7 de septiembre.

Se especula que el cambio de fecha sería para oficializar la salida de Candelo, pero hasta el momento no hay nada más que rumores y el otrora mediocampista quiere seguir al mando del equipo buscando la ‘remontada’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos