Deportes

Hinchas de Nacional y Medellín se pelearon a machete antes del clásico

VIDEO | Violentas escenas protagonizaron algunos seguidores de ambo equipos que se enfrentaron en la vía pública.

Hinchas de Nacional y Medellín se pelearon a machete antes del clásico

Hinchas de Atlético Nacional e Independiente Medellín se pelearon a machete antes del clásico antioqueño en plenas calles de la capital antioqueña.

Varios videos registrados por usuarios de las redes sociales registraron los hechos que se presentaron antes del duelo por la décima jornada del fútbol colombiano en el que ‘El Poderoso’ se impuso 4-3 ante el conjunto ‘Verdolaga’.

Vea acá: Hincha se sacó una silla del Campín y policía debió correr para evitar el robo

Recomendados

Hinchas de Nacional y Medellín se pelearon a machete

En los videos se observa el enfrentamiento que tuvieron dos grupos de seguidores de los equipos en cuestión por las calles de Medellín.

Hay grabaciones desde arriba en el que también se observa la persecución a un hincha con distintivos del ‘DIM’ que se debe refugiar en una especie de caseta comercial.

Luego de unos minutos de discusiones y en la que se observa que incluso se conocen entre miembros de los distintos bandos, parece que se dispersan sin dejar heridos tras el choque.

Pese a los intentos de las autoridades locales por tener un clásico en medio de la tranquilidad, esto no fue posible e incluso después de un evento denominado de convivencia, se presentaron otros enfrentamientos entre los dos bandos. Además, dentro del estadio Atanasio Girardot también hubo incidentes entre las dos aficiones.

Vea acá: Luis Díaz es cara de mostrar en Liverpool que lo puso a modelar camisetas

Situación lamentable con hechos de violencia que vuelven a hacerse noticia en el fútbol colombiano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos