Deportes

Luis Díaz es cara de mostrar en Liverpool que lo puso a modelar camisetas

VIDEO | Mucho más que una simple camiseta. El cuadro inglés la rompió a punta de simbolismo en la presentación de su prenda color ‘verde azulado atómico’.

Luis Díaz arrasa en las encuestas como mejor fichaje de la Premier League
Luis Díaz en Liverpool (Getty Images)

Luis Díaz ya es uno de los referentes de Liverpool y por eso fue uno de los rostros que estuvo presente en el video de lanzamiento de la nueva camiseta verde del club inglés.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales y canales de comunicación, los ‘Reds’ dieron a conocer su tercera equipación para la presente temporada con un video bastante cautivador.

Vea acá: Malas noticias para Duván y Muriel en Italia alcanzan a hacer eco en la Selección

Recomendados

Luis Díaz, uno de los modelos de Liverpool para la camiseta verde

El colombiano hace presencia en el final del videoclip, en el que también salen las otras figuras, con sus manos abiertas para dejar ver al detalle la prenda que tiene una combinación de verde azulado atómico oscuro y verde azulado río, con el puño de la manga, el escudo del club y los logotipos de los socios en rojo sirena.

Descripción del video y la nueva camiseta de Liverpool

Los uniformes de cambio del club se han relacionado durante mucho tiempo con las competiciones europeas y con la fase de grupos de la Liga de Campeones programada para comenzar esta semana, LFC ha aprovechado la oportunidad para rendir homenaje a la tradición de los aficionados que es una gran parte de su rica historia y éxito en Europa.

El club también encargó una pancarta hecha a medida por el aficionado y creador de banderas Mark Sweatman, que presenta 97 estrellas, cada una de las cuales representa una victoria fuera de casa o un trofeo ganado por los Reds en Europa y sus ubicaciones.

Vea también: Mascota de Once Caldas viajó a Pereira y le recordó al ‘Matecaña’ su paso por la B

Ocupa un lugar central en el nuevo video que revela el tercer kit de esta temporada, con su combinación de colores, una combinación de verde azulado atómico oscuro y verde azulado río, con el puño de la manga, el escudo del club y los logotipos de los socios en rojo sirena.

El video de lanzamiento fue filmado en el Olympia de Liverpool, un lugar icónico después de los partidos europeos, y la banda sonora es proporcionada por la banda local de Liverpool y los fanáticos de los Reds The Cheap Thrills. Algunas de las letras de las canciones también aparecen en la nueva bandera LFC hecha a medida.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber