Deportes

Hincha se sacó una silla del Campín y policía debió correr para evitar el robo

VIDEO | El descarado sujeto estuvo tan cómodo en el estadio que se quiso llevar la silla para la casa.

Hincha se sacó una silla del Campín y policía debió correr para evitar el robo

Una inesperada escena se dio a las afueras del estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ cuando un hincha se sacó una silla y se la intentó robar como si se tratase de un souvenir disponible para llevar a casa.

Los hechos se dieron el pasado sábado 3 de septiembre luego de la victoria de Millonarios 2–0 sobre Independiente Santa Fe en la denominada jornada de clásicos (fecha 10) de la Liga Betplay Dimayor 2022-II.

Vea acá: Luis Díaz es cara de mostrar en Liverpool que lo puso a modelar camisetas

Recomendados

Hincha se sacó una silla del Campín

En las redes sociales circula un video en el que se ve a un sujeto que está en las afueras del escenario deportivo, tranquilo y campante, andando con una de las sillas del estadio en su poder.

En las imágenes se observa que la policía debió intervenir para frutar el robo del descarado sujeto. Un agente debió correr para llegar al hombre que no opuso resistencia, pero sí se mostró sorprendido y con cara de frustración porque no se la dejaron llevar.

Vea acá: Malas noticias para Duván y Muriel en Italia alcanzan a hacer eco en la Selección

Al parecer, el hombre se tomó muy en serio el haber pagado por un asiento en el estadio y creyó que había comprado hasta la silla.

Esta acción ha sorprendido a muchos en redes sociales que han reprochado la acción del ciudadano poco ejemplar.

El estadio Nemesio Camacho El Campín es propiedad del distrito de Bogotá y como tal era un elemento público lo que intentaba robar el hombre. Algunos han manifestado que debió ser retenido por su intento de robo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos