Deportes

No le sale una al United: Se perdieron chances de gol en menos de un minuto

Video | Los ‘diablos rojos’ dejaron a Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes para el inicio del partido.

Manchester United

Sobre el minuto 19 de la visita del Manchester United al Southampton en la cuarta fecha de la Premier League ocurrió una insólita jugada para los diablos rojos. Se perdieron tres chances claras de gol en menos de un minuto.

Vea también: ‘Chicho’ Arango hace goles hasta cuando su equipo juega terriblemente mal

El encuentro se desarrolla con Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes, sentado junto al recién llegado Casemiro. El entrenador Ten Hag apostó por alinear a Marcus Rashford como único centrodelantero acompañado de Bruno Fernándes, Elanga y Sancho, misma fórmula que le sirvió para conseguir los tres puntos frente al Liverpool.

Recomendados

La disputa del juego ha sido pareja en el primer tiempo, sin embargo, el United tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador antes de los 20 minutos.

En primer lugar, Bruno habilitó de cabeza a Elanga, quien sobre la línea final sacó un disparo fuerte que el arquero rebotó. El balón le quedó al mismo portugués y sin pensarlo, le entró de volea, pero el lateral Walker estuvo atento y se interpuso en el camino del balón.

Tras esa acción, la pelota cayó en los pies de Eriksen, él disparó, pero el portero y los defensores se lanzaron desesperados a contactar con la esférica y evitaron el gol.

Así fue la acción de juego:

Vea acá: Daniel Hernández se comió ‘un gol hecho’ y protagonizó el papelón del año

Parcialmente transcurridos 55 minutos de juego. el equipo rojo gana el partido por la mínima con gol del capitán Bruno Fernándes, y el equipo ascendería a la sexta posición con 7 puntos de 12 posibles a la espera del desarrollo de la fecha.

Por su parte, Cristiano Ronaldo fue suplente con los ‘red devils’ por segundo partido consecutivo y su papel en el equipo parece cada vez más secundario. El portugués sigue insistiendo en ir a un club que dispute la Champions League y podría volver al Sporting Lisboa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos