Deportes

¿Extrañará la Champions? Casemiro la ‘sacó del estadio’ con su viral respuesta

El brasileño jugará la Europa League con el Manchester United.

Casemiro

Uno de los sorpresivos fichajes ha sido el de Casemiro al Manchester United. El brasileño, quien deslumbró por años en el Real Madrid, anhelaba nuevos retos en su carrera y los ‘Red Devils’ se atravesaron en el camino, llevándolo por primera vez a la Premier League.

Carlos Henrique Casimiro tendría muy pronto esa oportunidad de debutar en liga inglesa. Todo pinta que el momento ideal será ante el Southampton, cotejo válido por la fecha 4 del campeonato. En su primera entrevista, ya bajo los servicios de su nuevo club, habló sobre esa ausencia de participación en Champions para la actual temporada.

Lea también: Cristiano tuvo un feo desplante con leyenda del Liverpool y calentó el clásico

Recomendados

La curiosa respuesta

Más allá de exaltar a Manchester y decir que “siempre fue un sueño jugar la Premier”, además de sentirse “como si tuviera 18 años”, afirmó que no extrañará la Champions en la temporada 22/23. Todo fue a través de una entrevista al medio ESPN Brasil.

Al volante le consultaron sobre ese rechazo, debido a que los de Old Trafford les tocará jugar la Europa League; ni corto ni perezoso, Casemiro respondió: “porque tengo 5. Jajajajaja”.

Explicación clarita y contundente la del brasileño, quien tuvo su reencuentro con Raphael Varane y Cristiano Ronaldo, dos exmiembros del Real Madrid.

Tras esa victoria 2-1 en el clásico ante el Liverpool, en condición de local, el semblante mejoró en demasía tras esas dos derrotas al hilo, que evidenciaban una posible crisis interna en el club.

Ahora bien, el próximo reto es Southampton. Dicho cotejo se jugará el próximo sábado 27 de agosto, a partir de las 6:30 a.m. (hora de Colombia)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos