Deportes

Jarlan Barrera podría salir de Nacional y dar el salto al exterior

Después de tres años y dos títulos, el colombiano volvería al extranjero.

Jarlan Barrera llegó a Atlético Nacional proveniente de Rosario Central, equipo en que no le fue para nada bien, pues disputó únicamente cuatro partidos en los seis meses en que militó en el club argentino.

En esta ocasión el atacante podría probar suerte e intentar revertir la mala imagen que le quedó del extranjero, ya no en Argentina sino en México. El club que está interesado en el colombiano de 26 años es el Cruz Azul.

Vea también: Hinchas de Santa Fe fueron baleados por grupo armado y uno de ellos falleció

Recomendados

Así lo ha confirmado el periodista de Win Sports, ‘Pipe Sierra’ y el portal especializado en fichajes Transfermarkt.

El delantero samario renovó con Atlético Nacional hasta 2025 y está tazado sobre los tres millones de euros, valor que podrían pagar desde México para hacerse con los servicios del jugador e intentar revertir la difícil situación que atraviesa Cruz Azul.

El equipo celeste viene de perder 7-0 frente a su clásico, el Club América, donde milita Roger Martínez.

Disputadas diez jornadas, Cruz Azul se encuentra en la penúltima posición con tan solo ocho unidades y un rendimiento que ha dejado mucho qué desear. Por eso busca urgentemente jugadores que puedan reforzar la plantilla y revertir el difícil presente.

Por su parte, Jarlan viene de anotar doblete en el empate frente al Unión Magdalena y su equipo, Atlético Nacional, permanece en la posición número 11 buscando el selecto grupo que entrará a la fase definitiva de cuadrangulares con la ilusión de defender la corona.

El jugador en varias ocasiones ha mencionado que su presente está en Nacional y va a estar concentrado en los objetivos del club.

Vea acá: “Millonarios es ‘Miss simpatía’ en el FPC”, Marocco le tiró con todo al Azul

Opiniones de la hinchada:

Los aficionados ‘Verdolagas’ han dejado ver su postura ante la posible salida del jugador. Lejos de lo esperado, son muchos quienes creen que es momento de dejar ir a Jarlan porque creen que ya cumplió su ciclo con Nacional y el título de la Liga Betplay 2022-1 fue el broche de oro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos