Deportes

Carlos Bacca mandó a callar a Jarlan Barrera en medio de la polémica

El experimentado delantero no se anduvo con rodeos ante el exJunior,

Carlos Bacca y Jarlan Barrera

Atlético Nacional cayó en los cuartos de final de la Copa Colombia 2022 ante el Junior de Barranquilla por un global de 1-4.

En medio del partido se presentaron polémicas por las decisiones arbitrales y la temperatura que tomó el encuentro.

Carlos Bacca reveló lo que habló con Jarlan Barrera en medio del partido.

Recomendados

Vea también: Giovanni Moreno finalmente definió su futuro y dejó a más de uno iniciado

El delantero del Junior aclaró en el programa ‘Lo dijeron en Blu’ de Blu Radio, en primer lugar, que Jarlan y él son buenos amigos.

También se refirió a lo que se dijeron tras un reclamo del hombre de los ‘Vergolagas’, y ante todo, Bacca afirmó que son cosas que se quedan en la cancha.

Somos buenos amigos y son calenturas del partido, uno se dice cosas, se habla.

—  Carlos Bacca

El jugador con pasado en Villarreal, se refirió a las polémicas que Jarlan ha generado en Barranquilla con sus declaraciones en favor de Atlético Nacional.

Él empezó en Junior y debe sentirse raro por la forma que están tratando en Barranquilla después de ser campeón.

Yo le deseo lo mejor para su carrera.

—  Carlos Bacca

Bacca insistió en el interés que tiene de aportar al crecimiento, no solamente del Junior, sino del fútbol colombiano. Él cree que los grandes jugadores, tal como lo es Barrera, es necesario que sigan creciendo para que así mismo la Liga Betplay crezca.

Ojalá se limen asperezas. Nosotros lo que queremos es que se eva buen futbol y grandes jugadores como Jarlan sigan creciendo

—  Carlos Bacca

Carlos, también habló específicamente de lo que hablaron cuando al inicio del partido, Jarlan le reclamó al árbitro una jugada en favor de Nacional y los jugadores del Junior reaccionaron.

Empezando el partido, él (Jarlan) reclamó una mano. Yo le dije que se callara, que se calmara y que no iniciara esas polémicas.

Después él habló conmigo, me pidió disculpas y yo también a él.

—  Carlos Bacca

Finalmente, el atacante le envió un mensaje positivo a su amigo y dejó entrever su creencia en que, de una u otra manera, sin importar sus declaraciones, Jarlan aún lleva al Junior en el corazón, pues fue donde surgió como futbolista, con el equipo que se consolidó y donde fue campeón por primera vez.

Queremos que demuestre todo su fútbol independientemente del equipo en que esté.

Él algo tiene de Junior, de ahí salió, ha ido al estadio con la camiseta de Junior y debe ser un sentir raro por cómo lo están tratando.

—  Carlos Bacca

Vea acá: “Daniel Ruiz tiene condiciones para jugar en Europa” futbolista exJuventus

Al jugador le preguntaron su opinión sobre el partido de Copa frente a Nacional y el nivel que encontró en el fútbol colombiano, una década después de su salida a Europa.

Son partidos disputados, finales, clásicos.

Junior y Nacional es el partido más importante del fútbol colombiano ahora mismo, por las nóminas, por las hinchadas, por lo que representan.

Creo que son partidos que se compiten con grandes jugadores y con gran intensidad.

—  Carlos Bacca
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos