Deportes

Audaz celebración de jugadora la rompe toda y dicen es la mejor de la historia

VIDEO | La bonita manera de festejar de LaBonta dejó boquiabiertos a todos y dicen que es el mejor festejo de todos los tiempos en el fútbol.

Atrevida celebración de LaBonta es considerada la mejor de la historia

Lo’eau LaBonta se ingenió una curiosa celebración en el fútbol femenino de los Estados Unidos y se ha hecho viral en las redes sociales en donde los usuarios apuntan a que es el mejor festejo de todos tiempos en el fútbol.

La acción se dio en la primera jornada de la National Women’s Soccer League de los Estados Unidos en el duelo que Kansas City Current igualó 1-1 ante Angel City FC y en el que la jugadora de 29 años convirtió el definitivo empate.

Vea también: ¿Qué pasó ahí? Jugador terminó empapado en una confusa e irreal escena

Recomendados

Lo’eau LaBonta dejó boquiabiertos a todos con su celebración

Con el juego en favor de la visita por el gol de Cari Roccaro al minuto 78, llegó un cobro desde el tiro penal que la centrocampista envió al fondo de la red (83′) con un certero cobro que se fue cerca del ángulo.

Bonita ejecución, pero lo más bonito llegó después con su curiosa celebración. Lo’eau corrió hacia un costado, tomando la parte trasera de su pierna, al parecer por un calambre y luego se detuvo a montar su show.

Lo’eau LaBonta y la celebración, festejo más sexy de la historia en el fútbol femenino.

Vea acá: Polémica en torneo sub-15 por jugadores que parecen los padres de sus rivales

LaBonta le dio la espalda a la tribuna y contorneó sus caderas con un sensual baile que le hizo sacar risas a sus propias compañeras que aplaudieron su hermoso cobro y su atrevida celebración.

Cuando las cámaras enfocaron al público, como era de esperarse, más de uno estaba atento con sus celulares para registrar la acción.

Vea también: Osado perrito puso en riesgo su vida en una creciente para preservar su especie

La escena ha sido replicada en cuentas que cubren la actualidad del fútbol alrededor del mundo y ha despertado todo tipo de comentarios, pero la gran mayoría coincide en decir que es la mejor de la historia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos