Deportes

¿Qué pasó ahí? Jugador terminó empapado en una confusa e irreal escena

VIDEO | El viral calentamiento resultó más emotivo que el partido mismo. Los tiempos se juntaron a la perfección.

¿Qué pasó ahí? Jugador terminó empapado en una confusa e irreal escena
Ilusión óptica en calentamiento (Captura de pantalla)

El calentamiento de un partido de fútbol se ha hecho viral en redes sociales con una inédita acción que termina dando una ilusión óptica que refleja algo distinto a lo que en verdad ocurrió.

PUBLICIDAD

En ocasiones los movimientos de varios elementos se asocian a la perfección y terminan dejando imágenes que parecen irreales.

Vea también: Osado perrito puso en riesgo su vida en una creciente para preservar su especie

Recomendados

Jugador terminó empapado en el calentamiento

Todo sucedió en los movimientos de calistenia previos a un partido de una competición de la UEFA en la que un futbolista acabó mojado de pies a cabeza cuando los aspersores del gramado se activaron de repente y apuntaron contra el rostro del deportista.

Esto ya era curioso, aunque no tan atípico del todo, sin embargo, lo que hizo viral el video en redes sociales fue la asociación de movimientos en la cancha que dejaron ver algo casi que distinto.

Vea acá: Campeón mundial conmociona a muchos al necesitar flotadores en la piscina

Antes de que saliera el chorro de agua, otro de los futbolistas del mismo equipo hacía movimientos con un balón y previo al disparo acuático, él se agachó controlando el balón sobre su nuca.

Fue en ese instante en el que salió despedido el cañonazo de agua al rostro de su compañero. La imagen que era grabada desde la tribuna dio la sensación de que el chorro saliera del trasero del jugador agachado en dirección de su amigo.

Vea acá: Dayro Moreno sorprendió con su insólito pintado de uñas que dividió opiniones

A simple vista pareciera que fue así, pero al percatarse de lo sucedido, ambos se quitan del lugar y dejan en evidencia lo que realmente pasó.

Sincronización de tiempos que dejaron una curiosa y graciosa ilusión óptica que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales. El video se ha replicado en múltiples cuentas ligadas al fútbol en distintos lugares del mundo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber