Entretenimiento

Osado perrito puso en riesgo su vida en una creciente para preservar su especie

VIDEO | Firulais dejó en claro que el amor todo lo puede y te hace atravesar las corrientes que sean necesarias. El inesperado final de la escena dejó boquiabiertos a todos 🐶.

Osado perrito puso en riesgo su vida en una creciente para preservar su especie

Un perro atravesando la corriente crecida de un río sobre un puente, poniendo en riesgo su propia vida, ha sorprendido a muchos y se ha viralizado en diferentes redes sociales.

La escena que ha comenzado a rodar en Latinoamérica en las últimas horas no precisa la ubicación ni la fecha en la que fue grabada, pero las imágenes se han hecho dignas de replicar por todo lo que encierra la escena.

Vea acá: Campeón mundial de F1 conmociona a muchos al necesitar flotadores en la piscina

Recomendados

Perro puso en riesgo su vida en una corriente por amor

En el video se observa la creciente que rebasa la carretera e incluso los vehículos aguardan al otro costado para no arriesgarse a cruzar ante el peligro que representaba transitar ese camino inundado.

Sin embargo, al que no le importó mucho la situación fue a un valiente y valeroso perrito que de repente se aventuró en medio de las turbulentas aguas. Con paso poco firme y apresurado, fue ganando terreno e incluso en un instante pareció que la fuerza de las aguas lo superaban y sería arrastrado.

Vea acá: Desempolvan primeros goles de Cristiano Ronaldo y su apodo asombra a todos

En un momento sale de plano y allí se temió lo peor. Luego volvió a aparecer en cámara y estaba al borde del precipicio, parecía que no lograba su cometido, pero dicen que el amor todo lo puede, algo que acá quedó reflejado.

El animal se impuso a la corriente, para finalmente llegar al otro costado del puente en donde lo esperaba su motivación. El final de la escena fue el menos esperado para los presentes y quedó claro que toda su motivación fue para buscar preservar su especie.

La escena ha tenido todo tipo de comentarios, musicalizaciones y se ha replicado de gran manera en distintas redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos